BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 14 de agosto de 2016

ENCUENTROS PARA SACARNOS EL FRIO - InfoGay


Los Martes y Viernes desde las 15 hs.
nos encontramos en Cine Private.
(Convención 1290, entre San José y Soriano).

Los Miércoles y Sábados desde las 15 hs.
nos encontramos en Cine Multisex II
(Paraguay 1379, entre 18 de Julio y Colonia)

Los Lunes y Jueves desde las 15 hs.
nos encontramos en el Cine Digital Sex
(Dr. Salvador Ferrer Serra 2340, Frente a Shopping Tres Cruces)

La idea de estos encuentros nació en  el Grupo que teníamos en Facebook.
Y los días y horarios fueron los votados por los miembros del Grupo.

Nuestra idea es tener cada día de la semana un lugar donde ir a pasar un rato
agradable (?) y que haya toda la gente posible y para todos los gustos! 



VIDEO PARA IR CALENTANDO:


Llevar condones y Buena Onda. No faltes!

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

21 comentarios:

  1. Mañana es Miércoles alguien de acá va?

    ResponderBorrar
  2. Alguien q me diga porque!!!! Por que cuando me chupan la japi me muero de ganas por tener una en la boca??? Hace unas semanas estaba en private (cabinas) y se metio un flaco. Flor de mema me estaba haciendo. Me vino una desesperacion... que otro flaco que se apoyo en el marco de la puerta para mirar el show, le manotie el paquete y termine chupandosela. Por que?????

    ResponderBorrar
  3. Quiero ir nunca fui alguien que me acompañe

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaría ir nunca fui quien me acompaña saludos

    ResponderBorrar
  5. Recién me entero, solo por agosto? solo queda el miércoles 30... y después no?

    ResponderBorrar
  6. Cuando sale otro encuentro masivo???

    ResponderBorrar
  7. No se si voy a ir, ya dije que me gustan las japis pero no la leche (que raro soy!! Jajaja).

    Cual en 3 Cruces??

    Habia uno atras pero ahora es un sexshop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos varios a los que no les gusta la leche. A mi me encanta chuparla,
      y que me la pongan, con condón, pero tomar la lechita no me gusta, aunque si
      me gusta que se traguen la mía, jejeje
      En 3 cruces hay uno, nunca fui, dice que es el mas sucio pero en el que mas
      cosas pasan. Se llama Digital Sex y está en la calle Ferrer Serra o algo parecido, dicen que está frente a la terminal, por la que van los omnibus al centro.

      Borrar
  8. Hoy es viernes. Sigue la rutina en Private???

    Hace frio y esta lindo para acercarse a un culito y frotarlo con la cabezita y mandarla pa dentro!!


    Estaria bueno q los mensajes fueran en tiempo real.

    ResponderBorrar
  9. Hoy me mando una escapada a coger un rato!!

    Que lindo!!!!!

    Una boquita sedienta de lechita calentita!!!!!

    Un culito que quiera entrar en calor!!!!!

    Ahhhhhhh

    ResponderBorrar
  10. Una ca-ga-da

    De 20:30 hasta 01:30

    Un viejo en la sala hetero

    Nadie en la sala gay

    Nadie en la otra salita

    Un flaco que iba y venia pero no hacia nada.

    Cabinas, 3 veteranos que no sabian que hacian ahi.

    Un em-bo-le.

    Espero lo publiquen.

    Tanto chantun hablando de ir, de esto o aquello los viernes y no habia nadie!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en el Grupo de Facebook 2 personas dijeron lo mismo...
      Lamentablemente... no estoy entendiendo la cabeza de la gente.
      Pidieron, votaron por los días y al final no van. Después todos entran al
      Grupo y se quejan. Los 4 que administrábamos el Grupo Gastón, Ramiro, Juan Perez (desnudito) y yo Ruy decidimos abandonarlo.
      Votaron por miércoles y viernes. El miércoles tampoco fue nadie.

      Y algo parecido pasa aquí...
      De los 4 que éramos solo quedo yo, los demás se hartaron. Y la verdad yo me estoy cansando de que la gente no marque en "reacciones" debajo de las publicaciones y comenten tan poco.
      Se pierde mucho tiempo en buscar el material para publicar para que luego no pase nada...

      Con respecto a lo que escribiste: "Espero lo publiquen." Publicamos TODO, salvo cuando alguien "anónimo" escribe algo en alguna foto enviada por un usuario que consideramos "falta de respeto" a quien envió la foto.
      Es muy fácil criticar desde el anonimato, no es tu caso.

      Un abrazo y a pesar de todo GRACIAS por comentar!

      Borrar
  11. Uds no tiene la obligacion de ir siempre, no es un "trabajo", es una diversion... quizas deba ir un miercoles,o ir al otro cine que hablaron, o al de 3cruces que no se cual es.

    Como sea hace unos cuantos años, cuando aun estaba el cine Valentino, era un poco mejor..... al menos habia mas gente y se prendian (o entregaban jejeje) sin mayor historia (forro de por medio, claro!!)

    ResponderBorrar
  12. Valentino fue lo mejor que tuvimos!!!
    Allí organizamos 2 encuentros, pero fue distinto. Fuimos a hablar y fijamos 1 sábado y si iba bien otro al mes siguiente. Llevamos equipo de música, cd´s y les pedimos que den una consumisión con la entrada (refresco o cerveza), llevamos tanques, hielo y a ellos además les propusimos que pusieran pop, maní o algo y lo hicieron.
    El sr. de la boletería no podía creer eramos mas de 70. Yo ayudé a armar en la boletería unos percheros y todos llevamos algunas perchas, estuvo genial.
    Pero... al mes siguiente fueron unos 20/30. Y el de la boletería trató mal a 2 y nunca mas se armó nada allí.
    Yo igual iba algunas veces, pero mas a Private, iba mas gente.
    Al de Quijano no va nadie, por eso alguien sugirió poner un día para que sea una especie de encuentro de seguidores del GCU. Pero está mal elegido el día, nadie va a ir ahí un sábado...
    Desnudito y yo somos de ir, pero los miércoles por trabajo se nos complica a los 2. El alterna Private con el Multisex de Paraguay, yo solo Private.
    Algunos viernes fui pero después de las 23 y no estuvo mal. Aunque prefiero los sábados.
    Hay muchos que "decían" que iban al de Paraguay, fui muy pocas veces y no me gusta el ambiente, como está abierto las 24 hs. lo usan para dormir algunos hurgadores de la zona y encima te piden plata.
    En el Grupo de Facebook no se logró coordinar un día fijo.
    Hay otros que "dicen" que van al Digital Sex (3 cruces) que no conozco y dicen es MUYyyyy sucio pero que siempre hay gente.
    Este finde (ultimo del mes) me tocó quedarme en casa!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  13. Es probable que nos hayamos cruzado en Valentino alguna que otra vez y hasta capaz que compartimos un rato de pasion. ;-)

    Demosle otra chance!!

    Miercoles o viernes??

    ResponderBorrar
  14. Me encantó y calentó esta idea. Nunca fui. Mañana y pasado puedo y me gustaría ir y ver que onda. Alguien va mañana viernes a Private y el sabado a Multisex de Paraguay? Saludos

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...