BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


viernes, 21 de septiembre de 2012

CHICO PASIVO PENETRADO POR DOS HERMANOS - Video Gay Argentino (Doble Penetracion)




Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

32 comentarios:

  1. Uf, me recalentó este video. Me encantan los videos con hermanos. Y me calientan muchos los videos argentinos.

    ResponderBorrar
  2. me encantó..
    kiero estar con dos dotados...
    096404452

    ResponderBorrar
  3. Rico el video suban mas de esos mismos porfa

    ResponderBorrar
  4. Si en realidad super bacano pues con los hntos.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso video q ganas d chuparla toda q me dan! !

    ResponderBorrar
  6. Q bueno kisiera probar1122467991 whatsap mando fotos d m cola

    ResponderBorrar
  7. Soy Jesús quiero que me cojan dos hombres al mismo tiempo soy de estado de México tultitlan mi cel es 5528178404

    ResponderBorrar
  8. Me he puesto caliente de ver esto esta noche kien me coge fuerte

    ResponderBorrar
  9. ¡¡ joder !! Como me puso este video, yo desde España...Pajota de miedo... los tres chavales estan de puro PLACERRRRRRR...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tio, ya me gustaria haberlo visto contigo, ami tambien me ha puesto a mil...joder con los chavales como FOLLAN me ha encantado y si es a tu lado aun mejor, me da que tu al igual que yo disfrutamos a tope con estos videos, un abrazote con una buena tocada de POLLAS....¿ vale ?

      Borrar
    2. Muy buen video...algunos de buenos aires...tengo 22 añitos.

      Borrar
    3. QUE MANERA DE COJER.

      Borrar
  10. Alguien sabe los nombres de los hermanos?

    ResponderBorrar
  11. Este video esta super bueno nesecito un pasivo super tragon de esos uufff que rico

    ResponderBorrar
  12. me encantaneste blo para pajas ricas

    ResponderBorrar
  13. El chico d abajo como se llama solo lo he visto n 4 trabajos tiene Fb? Lo amo

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. me encantaria cojer con esos 3 ,, estan re lindo

      Borrar
  15. Muy bueno quien pudiera estar con esos ricos guachos

    ResponderBorrar
  16. que parecido a Ives cuando jugaba en miramar misiones!!! peri Ives la tiene muy chiquita!!!

    ResponderBorrar
  17. Yo quiero una fiesta asi. Que hermanos divinos y que lindos hoyos tienen. 091697769 (rocha, uruguay)

    ResponderBorrar
  18. Son Dani López y su hermano?

    ResponderBorrar
  19. Si me pagan hacemos lo que quieran en Uruguay 093385420

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...