BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 24 de junio de 2018

EL SOBRINO QUE TODOS QUISIERAN - Relato Erotico Gay


Cuando un cazador quiere ser cazado: de como una broma pasó a ser un chantaje y de como un chantaje pasó a ser puro placer.

Tengo 40 buenos años, casado con una hermosa mujer de 30 y una hija de 3 años.

Tenemos un sobrino, por parte de ella, Andy de 18 años recién cumplidos, que viene seguido a casa, ya que vive pegado a nuestra casa.

Un día de verano, estaba arreglando el jardín y Andy me ayudaba, cuando de repente me dice que iba al baño, no le di importancia a su tardanza, entonces entré a casa por un refresco, cuando lo veo pajeándose mientras espiaba a mi mujer bañándose. Sin dudarlo, tomé el celular y lo filmé sin que se diera cuenta, para hacerle una broma y me retiré en silencio.

Al regresar lo veo pálido y transpirado, y le pregunto: 
- que pasó campeón, la paja no es como el trigo, ja ja ja, y justo llega mi cuñado para que acompañarlo a hacer unas compras.

Al día siguiente al regresar del trabajo, la empleada me dice que lleva a la nena al trabajo de mi señora porque van a comprarle ropa para un cumple, en eso llega Andy y cuando la empleada se va, le digo: 
- una de esas tenés que conseguirte para dejar de hacerte la paja, ja ja.

- Yo no me hago la paja tío.

Como chiste le digo: 
- me vas a decir que no te hacés la paja con las tetas de tu tía? y le paso el celular con el video. Al verlo se le llenaron los ojos de lágrimas. 
- tío, por lo que mas quieras, no digas nada, por favor, voy a hacer lo que vos quieras, no le digas a papá y menos a la tía, en serio hago lo que me pidas. 
- todo lo que te pida, le dije
- si por favor, todo.

- pero, todo, todo...
- si, si, todo, todo

Si bien no fue esa mi intención al decirle eso, cuando todo está en bandeja de plata, no hay que desperdiciarlo. Me senté en el sofá y sacándome la pija del pantalón: 
- te das una idea de lo que quiero?

- si tío.

Se arrodilló y todavía con lágrimas, comenzó a chuparme la pija, woow, que lindo era ver a ese pendejo, primero con timidez y luego con ganas prendido de mi verga
- te gusta putito, porque de ahora en mas, vos sos mi putito y yo tu macho. Quien soy yo?
- mi macho, tío.

- y vos?
- tu putito
- muy bien seguí chupándole la pija a tu macho. Y el pendejo ya le agarró el gustito y cada vez chupaba mejor y mas fuerte.

- pará, que todavía no quiero acabar, sacate toda la ropa, putito.

- si
- si mi macho - lo decía con cierto gusto y placer
- ahora sácame la ropa a mi
- si mi macho.

- asi me gusta, un putito que le de placer a su macho.

- si todo lo que me pidas, mi macho. Una vez que estábamos desnudos, por primera vez puse atención a su cuerpo, delgado fibroso, con una buena pija, algo corta y un trasero chico, pero bien formadito y parado.

Lo hice besar y lamer mi cuerpo y después lo puse contra la mesa, le abrí las nalgas y empecé a comer esa colita lampiña, mientra lo pajeaba, le metia la lengua en su hoyito, presagiando lo que le estaba por hacer, el solo gemía y disfrutaba.

- Ahora te voy a coger putito
- no por favor, es muy grande
- Shh. Te va a gustar.

Lo incliné en la mesa y dirigí mi verga hacia su culito, al ver
que no puso resistencia, le dije: quedate así, quietito! Y fui a buscar un par de forros, al regresar el estaba como lo había dejado y yo volví a pasar mi lengua y chupar aquel culito. El volvió a gemir y fue en ese momento en que me puse el condón y volví con mi pija directo hacia su agujerito, empecé a empujar, lo tenia muy estrecho y gritaba de dolor, me afirmé y apenas entró la cabeza el quería escapar.
Y me pedia que me detenga, me dio lastima y paré.

- por ahora paramos, pero ese culito es mío, ya te lo voy a aflojar despacito
- perdoná tío, es que me duele mucho, si queres te la sigo chupando
- si putito, le tenés que dar mas placer a tu macho

Volví a sentarme en el sofá y el de nuevo se arrodilló entre mis piernas y me la empezó a mamar otra vez, con mas esmero y placer
- asi putito, asi, los huevos también, mmmm asi segui, la pija y los huevos. Que placer era esa boca, sentir esa saliva chorreando por la pija y los huevos, yo de vez en cuando tocaba con mis pies su verga parada.

- asi, escupime la pija y los huevos, chupame todo, dale placer a tu macho, asi putito, si segui asi, ahora chúpame el orto, méteme la legua, mmm que placer

El pendejo se esforzaba, me hacía ver las estrellas de tanta calentura y placer y yo quería cada vez mas.

- asi chupame la pija, méteme un dedo en el culo, y otro, y otro, cuando me di cuenta ya tenia tres dedos enteros en el culo y quería mas, su boca y sus dedos me subían y bajaban del cielo.

- ahora putito ponete uno de esos condones, quiero que cojas a tu macho, quiero que me des todo el placer que te pida. Y abriendo bien las piernas, me la metí toda en mi culo super lubricado con su saliva.

- haaaaagr, asi putito, cojete a tu macho, siii asiiii, hufff, que placer, dale putito mas fuerte, la quiero entera, mas mas mas, siii, cojeme asi, mmmm que rico, asi putito, que rica pija tenés. Mientras, cruzaba mis piernas en su espalda para que me entre mas profundo, queriendo meterlo a el también.

Me di vuelta, apoyé mi pecho en el respaldo del sofá, lo miré, y le dije:
- cojeme bien fuerte, como te la cojerias a tu tía.

Y eso dio resultado, me agarró de las caderas y me embistió
como un toro. 
- si asi putito, asi hijo de puta cojé bien a tu macho, asiii rompeme bien el culo. Siii...
- sacala y dame leche, dámela, quiero tu leche calentita en mi boca,
- hhaaaaa... 

Cambiamos de posición y me la metió en la boca hasta el fondo y sentí su pija reventar en mi garganta, que hermosa acabada que me dio, sentí mi boca llena de su leche caliente y placer.

Bajé su cabeza y por primera vez nos besamos, un beso largo y caliente. Me lamió toda la cara y la boca dejándomela limpita de su semen.

Bajó con su lengua y empezó a chuparme nuevamente la pija metiéndome dos dedos en el culo. Le llené la boquita de leche, acabé como no lo hacia en años.

- asi esta bien mi macho, te gustó el placer que te dio tu putito?

Le respondí con un largo beso, saboreando lo que le quedaba de mi leche en su boca.

Esa fue la primera de tantas, los viernes soy su macho y los miércoles soy su puta...


Enviado por Leandro, usuario del GCU, que nos aclara que no es de su autoría y que se lo envió un amigo que lo encontró en la red.



Hacete Seguidor del GCU e invita a tus amigos!


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...
Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios:

  1. Me dejó recaliente y con las fantasías y pajas que le dedico a mi tío...

    ResponderBorrar
  2. Que rico relato .el sexo entre hombres es el más rico

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...