BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


viernes, 12 de julio de 2013

FOTOS HOT DE EDU ACTIVO DE MONTEVIDEO - Tus Mensajes


HOLA SOY EDU DE MONTEVIDEO, 
ACTIVO, 45 AÑOS. BUSCO PASIVOS 
PARA QUE ME MAMEN Y/O PENETRARLOS.

ACÁ DEJO FOTOS DE MI VERGA. 
NO TE LA PIERDAS
 
MANDA FOTOS Y DATOS DE DONDE VERNOS

SI TE INTERESA CONTACTARME A ESCRIBIME A: 
evidal@anp.com.uy

O DEJA TU MENSAJE Y FORMA DE CONTACTO
"EN COMENTARIOS" (DEBAJO DE ESTE MENSAJE)


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

32 comentarios:

  1. hola me gustaría probar una rica pija si tienes y estas dispuesto responderme por aca, soy un madurito tipo osito , hago ricas mamdas como nadie y mi cola fogosa le encanta cabalgar buenas pijas

    ResponderBorrar
  2. aca un gordo con muchas ganas de petear !! si tienen whatsap escriban 091 819 164

    ResponderBorrar
  3. muy buenas fotos.
    tienes alguna condición para encuentros?
    No tengo fotos disponibles ahora.
    Soy veterano. cuerpo aceptable.musculoso
    beto47

    ResponderBorrar
  4. quiero un encuentro es posible ? soy varonil discreto de 49 años espero respuesta a j5tlyi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. tomlomb2000@hotmail.com soy masculino y pasivo, la chupo como nadie

    ResponderBorrar
  6. que rica esa pija ,me gustaria probarla mi email locoxperro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola como estas, andresgarcia8888@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me gusta chupar la pija y tb q me la chupen si alguien quiere elbiodperez@gmail.coml

    ResponderBorrar
  9. https://www.facebook.com/alan.bertinat.7 agregenmen en facebook joven de paysandu me gustaria probar pija y me gusta dar mm solo hablen me gustan maduros :)

    ResponderBorrar
  10. me interesa esa pija llamame 099034531

    ResponderBorrar
  11. Hola tengo 31 me gustaria probar por primera ves una pija y la tuya esta muy buena,no soy gay pero me gustaria saber q se siente.soy de buenos aires.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me interesa conocerte. Tampoco soy Gay. TE DEJO CELULAR once cinco seis seis siete, cero cien. De Morón.

      Borrar
  12. hola. me encanto lo q vi. te cuento q mi cola esta casi virgen. tengo 44a soy casado y gordi.... busco experiente tranqui y super discreto.si t va escribime al 091039192

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, mi correo es detrampa40@hotmail.com
      Me gustaría ponerme en contacto contigo. Escribime

      Borrar
  13. Hola edu soy de paysandu y mañana viajo a Montevideo y me gustaria pasar un momento contigo. Nos encontramos...?

    ResponderBorrar
  14. hombre busca hombre 099 10 44 29

    ResponderBorrar
  15. Tengo 19 de paysandu escriban al 099722996 desde 18 a 30 @ños

    ResponderBorrar
  16. me gusto esa vega como la puedo provar 009070627

    ResponderBorrar
  17. mi celu es 099070627 me encanto esa verga la quiero

    ResponderBorrar
  18. Que ricaaaa se me hace agua la boca papi...escribime a yo.javi24@gmail.com y arreglamos...no cuento con lugar...besitos

    ResponderBorrar
  19. Ángel pasivo 22 año montevideo. Delgado metro 60 cola Chiquita re golosa boca juguetona me gustan maduros dotadossss mi correo angel_001_rodriguez@hotmail.com cel 095478552

    ResponderBorrar
  20. 093 36 33 32 pasivo sumiso ya te paso fotos a tu correo me tenes y das verg cuando y cunto kieras , hermosa verga te la chupo y saco toda la lechita con l voca

    ResponderBorrar
  21. Hola yo quiero tu pedazo , tengo lugar 095520184whatsap

    ResponderBorrar
  22. Me gusta chuparla coger y deseo probar x el culo

    ResponderBorrar
  23. Soy activo wasap+59893995850 montevideo amoroso de uruguay montevideo activo wasap+59893995850

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...