BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 21 de mayo de 2017

EL CHOFER DEL OMNIBUS - Relato Erotico Gay


Esta historia estuvo genial y me pasó con un chofer de ómnibus de la compañía COETC, de una línea interdepartamental.

Fue un día de semana, en la noche tipo las 21:00 hs. Tomé el bus, saqué el boleto y me senté en el tercer asiento, por el cual si el chofer mira por el espejo que tiene enfrente me podía ver. 

El chofer tenía unos 39 años, ni alto ni bajo, calculo 1,76 por ahí, ni flaco ni gordo, normal. Esa noche el coche iba casi vacío, seríamos unos 10 o 12 pasajeros.

En un momento miro al chofer por el espejo y el me mira, luego me hago el boludo y lo miro de reojo y veo que el empieza a mirar también de reojo. En determinado momento se detiene por los semáforos y yo tranquilo, quieto en el asiento y mirando de reojo... 

En un punto del recorrido al que llega se detiene, baja gente, miro hacia atrás y con gran sorpresa veo que no quedaba mas nadie... 
Estábamos el chofer y yo solo... yo me bajaba en el destino del recorrido... De repente me pregunta donde me bajaba y le digo que en el destino. 

Como estábamos los dos solos, lo empiezo a mirar por el espejo sin disimular... en determinado momento detiene el coche, era una zona bastante oscura, casi no había luz en la calle.

Si bien me sentía bastante excitado, no puedo negar que cuando se detuvo en ese sitio tan oscuro, me puse un poco intranquilo. Y en eso me dice: no te importa? pero necesito mear... moví la cabeza como diciéndole que no.

Me quedé sentado, trataba de escuchar si alguien se acercaba... y esperando que volviera para seguir el recorrido que faltaba. En eso sube y se para junto a su asiento, lo miro y estaba de frente a mi mirándome y tenía semejante bulto, se notaba la pija bien parada... 

Comienza a caminar, yo pensé que venía a mi asiento, pero no. Fue hasta la puerta del fondo y se puso a mear allí. No pude resistir mirar hacia atrás y el me estaba mirando, enseguida volví mi cabeza hacia adelante unos segundos, pero ya estaba muy caliente y nuevamente vuelvo a girar mi cabeza hacia el fondo del ómnibus.  Y... oh sorpresa cuando veo que se estaba pajeando.

Al ver que lo estaba mirando, me hace seña y me dice que vaya, por supuesto que no esperé ni un segundo, me levanté y fui hacia el fondo, cuando me acerco me dice: la querés? y ahí me arrodillé sobre el escalón de mas arriba y se la empecé a mamar.

El estaba de espaldas a la puerta en el escalón de mas abajo, así que tenía su pija justo frente a mi cara, era una pija de unos 16 o 17 cms. ni gruesa ni fina normal... se la chupaba y le acariciaba los huevos, y trataba de subir una mano por su pecho peludo, después me pidió para mamármela a mi, yo lo dejé y le agarraba la cabeza llevándosela hacia atrás y hacia adelante para que la tragara toda. Me volvió a pedir que se la chupara a él y al rato volvió a chupármela a mi, me dio vuelta me bajó el pantalón y me chupaba la pija, los huevos y de nuevo la pija, vi que se ponía un dedo en la boca, que enseguida llevó hacia mi orto.

Me hizo girar y mientras me daba unos besos en el orto, volvía a poner el dedo, me metía la lengua y un dedo, se pone un forro y me la mete toda de una, me gustó mucho... terrible morbo... mientras sentía su pija adentro, él me pajeaba, me besaba el cuello, y seguía entrando y saliendo de mi... hasta que le digo que no aguantaba mas, entonces me apreta bien contra él para que toda su pija quede toda adentro mío y continúa pajeandome, me hace acabar abundante leche. El sigue dentro mío y pasa su mano sobre mi pija, pansa y pecho y me desparrama toda la leche. Después acaba y cuando lo hace se chupa mi leche que tenía en toda la mano y nos besamos con lengua abundante... 

Después nos limpiamos nos besamos y fuimos hablando hasta el destino donde me bajé... 

Eso quedó entre nosotros, yo sigo tomando el mismo ómnibus, así que algunas veces nos vemos y nos saludamos con un: "hola como andás" y nada mas, tampoco se ha dado para repetir, pero estuvo genial... fue una muy buena experiencia... Durante mucho tiempo recordaré el morbo y la calentura que nos llevó a aquel momento, aquella noche, muy buena noche... 

Abrazoooo

Relato enviado por Luisma, que nos dice que su autor se llama Matias.


Entra y "Hacete Seguidor" del GCU e invita a tus amigos!

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...