BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 29 de septiembre de 2013

EL ALBAÑIL HETERO - Relato Erotico Gay


Era verano y estábamos mudando de casa, íbamos a vivir a una zona de Shangrilá un poco alejada y en un sitio donde no tenia vecinos cercanos...

Yo tenia 17 años, a pesar de lo cual era muy inocente y bastante bien parecido.

Junto a mi padre pasamos a buscar al albañil que iba a hacer algunos arreglos y pintar la nueva casa. Cuando lo vi quede muy sorprendido, era muy joven, menos de 30 años, ojos claros, bien parecido, muy masculino y fuerte... enseguida que lo vi me gusto. Fuimos todo el camino conversando. El me preguntaba como me sentía con la mudanza, con la nueva casa, si me gustaba el barrio, cuantos años tenia. No me creía que tuviera 17. Me dijo: "pensé que eras mayor pareces de 20", (y note desilusión en su cara)... 

Dejo de hablar y comenzó a trabajar. Yo lo veía trabajando y hablando con mi papa, su forma de hablar, tan macho, me encantaba y mas me gustaba. Llegó el momento en que me tenia que ir a bañar, me desnude y me metí a bañar, cuando salí con la toalla y fui al cuarto donde tenia la ropa note que la ventana estaba sin cortina y el estaba afuera trabajando, si yo me quitaba la toalla el me observaría y yo estaba dispuesto a eso....  

Me quite la toalla con algo de sensualidad yo estaba de espaldas, no se si me veía  pero yo sentía su mirada y eso me excitaba mucho. Me arregle e hice como si no pasara nada. Mi padre me llamo diciendo, "acompañame a comprar un rodillo", le dije "que no estaba pronto y que iba a demorar en arreglarme para salir". "Okay" me dijo... mientras agarraba las llaves del auto y se fue.

Subí las escaleras y para mi sorpresa el estaba ahí  Se había metido por la ventana al saber que mi papa salia, el silencio era absoluto... hasta que se atrevió a decirme: "nadie se me había desnudado antes así... y menos alguien con un culo tan tentador". Eso hizo que mi erección comenzara sin parar hasta ser notoria... "no tengas miedo, se que te gusto y vos me gustas" me dijo. 
No pude evitarlo fue como un choque, trate de besarlo pero no se dejo, dijo "movete que puede venir tu papa", yo no lo podía dejar escapar, me arrodillé y le desabroché el pantalón, el ya no decía nada.

Saque su vergota, muy grande y muy peluda, se veía deliciosa, no lo pensé y la metí en mi boca cada cm que yo chupaba era gloria, el empezó a follarme la boca, rápido por que teníamos que apresurarnos, me decía  "Te gusta?", el gemía mientras detenía mi cabeza y seguía cogiéndome mi boca con rapidez hasta adentro hasta que mis lagrimas comenzaron a salir, pero me gustaba y mucho... me tomó con un brazo, mientras con el otro se quitaba la camisa. Era algo inimaginable, yo trataba de darle un beso pero no se dejaba dijo "soy macho" y me bajo el pantalón  Le dio unos escupitajos a mi trasero y me dijo agarrate del barandal y muerde esta almohada, esto no era nuevo para mi, sentí su verga entrar cada cm dentro de mi, calentita. Empece a gemir, me dijo que me callara y la metió toda, el placer era enorme.

Yo le decía seguí, dale, rápido  si así  mas rápido  Termino y sentí como un chorro caliente enorme sobre mi espalda. El se limpio y yo me fui al baño sintiendo caer las gotas, me ardía el culo, pero fue genial, una de las mejores experiencias de mi vida.

Terminé de limpiarme, salí del baño y el estaba ahí  me dio un beso y me dijo: "ninguna palabra de esto bebé, confío en ti y seguiré trabajando para ti". Volvió a su trabajo y de ahí en adelante ninguna palabra mas.  

Dos días después mi papá tuvo que salir por otro rodillo...

Relato enviado por Nando.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...


Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

9 comentarios:

  1. a mi me ha gustado, quizás describir un poco mas el cuerpo del albañil, pero mola. Por cierto, Shangri-Lá es una ciudad ficticia no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shangrilá no es ficticia, es una ciudad (balneario) del Departamento
      de Canelones. Es cercana a Montevideo y mucha gente vive allí todo
      el año y trabaja en Montevideo.

      Borrar
  2. Es bueno, pero estuve esperando que oliera sus axilas sudadas y gozara de lo salado de su sudor.

    ResponderBorrar
  3. si queres veni que tengo rodillos en casa y de paso te cepillo skype edubasic

    ResponderBorrar
  4. Maravilloso. Que excitante son esas situaciones. A mi también me han p,asado cosas parecidas y uno no las olvida nunca, mira que tengo 60 años y hasta ahora las recuerdo como si fueran recientes.

    ResponderBorrar
  5. Pasa contacto que necesito albañil soy de Montevideo jaja

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...