BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 22 de enero de 2017

CONTACTOS ENTRE USUARIOS 2017


DEBIDO A LA CANTIDAD DE MENSAJES
EN LOS "FOROS DE CONTACTOS ENTRE
USUARIOS", DECIDIMOS CREAR ESTE NUEVO
"CONTACTOS DE USUARIOS 2017"
Deja tu aviso debajo en "comentarios"

Todos los comentarios están sujetos a moderación 
(por esta razón no aparecen inmediatamente).

______________________________________________________________________________________

GCU EN EL MES DE LOS 100 AÑOS DE LA CUMPARSITA
______________________________________________________________________________________


Entra y "Hacete Seguidor" del GCU e invita a tus amigos!


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...
Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

60 comentarios:

  1. Busco alg.para chuparnos y probar por la cola. probartodo69@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Yo no vivo solo pero si alguno tiene lugar y vive solo no tengo problema voy y se la chupo rico

    ResponderBorrar
  3. Soy de montevideo busco veterano para pasar un rato lindo 094 335 838

    ResponderBorrar
  4. No se si esta bien que lo escriba acá, quería proponer para el cumpleaños de
    Alberto el domingo 7 vayamos al cine de la calle Paraguay para festejarlo como
    el se lo merece Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, aca pasivo de Montevideo buscando Activo de entre 18 a 35 años, lo que quieran contactarme aca esta mi numero: 099891641

    ResponderBorrar
  6. Hola, como soy de palabra tengo que cumplir. Quedamos afuera de la copa en la 1ra fase. La apuesta era dejarme hacer el orto. Requisito 1: mi pareja quiere estar presente y chupar la pija que me habrá de coger.Requisito 2: segun ella, tiene que ser sin forro (no estoy tan seguro). Requisito 3: tambien segun ella, minimo 20 cms de largo y 4 o 5 de ancho. Requisito 4: me tiene que hechar al menos 2 polvos. Ella ayuda con la boca si hay problema.

    Respuestas aquí y evaluamos contanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vayan el Domingo que viene al cine multisex de la calle paraguay, van a
      festejar el cumple de Alberto y va a ir mucha gente

      Borrar
  7. Soy amplio de montevideo y busco hombre para 69. Me siento me gusta mucho gozar con una pija en la boca.probartodo69@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Ya entregue la cola una vez y estoy pronto para volverme puto lo mas rapido posible. Segun el manual ahora deberia hacerme coger por dos. Este miercoles 31/5 voy a las cabinas del cine de la calle convencion. Adicionalmente quiero otras dos pijas para chupar. El manual dice que hay que tragar la leche. No se si me animare. En la cola adentro aguanto. Tambien quiero que me bañen la espalda de leche calentita. El 31 quiero salir del cine mass puto de lo que voy a entrar.

    ResponderBorrar
  9. Que lindo eso. Pudiste hacerlo?? Te bañaron la espalda de lechita calentita?
    YO TAMBIEN QUIEROOOO!!!!

    ResponderBorrar
  10. Gente linda de geceu. Sugiero liberar los mensajes, y sin alguno no gusta y/o no es apropiado lo borran. Motiva la sugerencia la falta de dinamismo que hoy en dia hay en esta muy interesante web tematica. No hay nada mas exitante que plantear un tema o algo y que haya respuestas casi que inmediatas. No vay nada mas frustrante que levantar un tema y pasen 2 o 3 dias y no verlo publicado. No es mas que una sugerencia. No es una critica. La web esta muy linda, muy variada dentro de los limites de tematica gay. Hay aportes interesantes, picaros, obscenos... de todo, como para que todos nos vayamos con las ganas de mas. Abz. Alfredo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, debido a tu mensaje hemos vuelto a liberar la publicaciòn de mensajes. Esperemos no arrepentirnos ya que cuando lo hicimos nos llenaban de spam y publicidades. La demora se produjo en los últimos meses por problemas personales y con google.

      Borrar
    2. ADELANTE GCU!!!


      SIEMPRE APOYANDO A LA COMUNIDAD!!

      Borrar
    3. Gracias Marcelo, participaciones como la tuya es lo que nos hace continuar. Un abrazo Ruy

      Borrar
  11. Hola, gracias GCU por este espacio para contactarnos entre usuarios.
    Soy versátil, 44 años, busco versátiles entre 20 y 30 años.

    ResponderBorrar
  12. Hace un poco q estoy alejado y he vuelto a ver qué tal, siempre me interesaron los encuentros en cines o saunas.se que es dificil mantenerlos con cierta regularidad (no se,una vez por semana o cada 10 dias). Esta bueno eso, ya que damos rienda suelta a la pasion y de una manera u otra siempre nos vamos satisfechos. Al menos yo, que disfruto con lo que haya: ponerla o que te la pongan o ambas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ola yo tb deseo disfrutar del sexo así, chuparla, ponerla o q me la pongan

      Borrar
  13. Sobre eso, siempre me gusto chuparla, sin forro claro, aun mientras la estoy poniendo. Lo malo es que no me llevo bien con la leche. Aun no logre que no me hiciera vomitar cuando me llenan la boca. Ya perdí la cuenta, debo haber probado 25 o 30 veces y sigo con el mismo problema.no tengo problema de que me acaben en la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joseputito si keres la semana q biene te pinto la jeta de blanco ta En las cavinas te cojo y te acavo en la jeta aaaaaaaa

      Borrar
    2. Joselito, cuando quieras podemos probar.

      Mencioné en otra foto que en la 2da quincena de Enero podemos ir a las cabinas del subsuelo de Private.

      Sera un placer que me chupes la pija (hoy en dia debes andar como por 50 o 60) y pintarte la cara de blanco.

      Borrar
  14. Ola busco un veterano amplio que quiera gozar con mi boca mi pija y mi culo,hace tiempo quiero comerme una pija

    ResponderBorrar
  15. Hola busco 3 sementales para enfiestarme este jueves 12 de octubre en las cabinas de private. Condicion: totalmente depilados y garantizar al menos 2 acabadas abundantes. Pajeros abstenerse.

    Fernando G.
    cumeateruruguayo@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguís buscando??

      Te sirve 2da quincena de enero en las cabinas del subsuelo de private??

      Borrar
  16. Hola a todos, soy de montevideo, 36 años, busco amigos para pajas cruzadas, en lugares publicos o cines, solo pajas..... entre pajeros nos vamos a entender.. contesten y pasamos skype o correos.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Memas cruzadas y acabamos pajeandonos cruzados te sirve?

      Borrar
    2. Si puede ser...pasas skype??

      Borrar
    3. yo me prendo con eso kozstarfire@gmail.com

      Borrar
  17. Quiero una bien dura, sale algo? Tengo 17

    ResponderBorrar
  18. buenas, busco un trio o orgia con varios activos soy nuevo en la ciudad y no conozco mucho donde hay encuentros rapidos para cruising. cualquier informacion es bienvenida :) skype o mail, kozstarfire@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Algun cuarenton que quiera una colita de un pendejo?

    ResponderBorrar
  20. hola acá pibe de 20 años, varonil, bi tapado y amplio. Dejo mi correo por si alguien le interesa charlar y ver que onda. Soy del interior. Saludos.
    rafa.ro1510@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Busco chicos de 18 a 23 para sexo oral ( tirarnos ricos 69) y pajas cruzadas...si te copa contacto darwcat0@gmail.com

    Saludos.
    Darwin | darwcat0@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Huy que rico cuando un buen macho te hace un pete de película en el cine .ahí que te miren los que quieran .Buenas anécdotas del cine ...buenos culos

    ResponderBorrar
  23. Busco alguno q tenga la pija fina para entregar el culo por primera vez. gozardelsexo@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola aca un chico de 24 años activo fogoso calenton de young qe quiere cojer a un putito calenton que se de pay igual no importa la idea cojer

    ResponderBorrar
  25. Hola soy un pibe del interior que vivo ahora en Montevideo. Tengo 21 mido 1,70 y peso 79kg. Soy curioso asi que no tengo la mejor de las experiencias. Activo al 100. Comenten a ver que sale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvide! Busco explorar con pibes entre 18 a 23 de edad! Soy masculino y muy discreto

      Borrar
    2. holaa, cuando sale algo?

      Borrar
  26. Hola, me gustaria proponer un encuentro para despedir el año. Quisiera saber si hay gente interesada y la opinión del Administrador. Gracias.

    ResponderBorrar
  27. Entonces, ya no hubo despedida del año, propongo que cuando venga Marcelo Perez, en la segunda quincena de Enero nos encontremos en Private, tiene que ser Martes y/o Viernes. Les parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder ir a montevideo para esa fecha.

      Borrar
    2. Me parece una excelente idea!! Alguien sabe si en ese famoso soltano se puede andar en bolas? Me contaron de otro cine (ya desaparecido, Valentino creo que se llamaba) que en tenia un entrepiso en el cual la gente se desbolaba y garchaban como conejos.

      Borrar
    3. Para Luis Garcia: En la Planta Baja están las salas, boletería, baños, cuarto oscuro, salita para tomar algo, etc. En el Sub Suelo, que sale mas caro, hay 4 o 5 cabinas, eliges la peli pegado a la boletería y te asignan una cabina. Generalmente las puertas de cabinas la dejas entornadas y mirás que pasa, algunas veces hay cambios de cabina... Totalmente en bolas no, pero casi. Lo mismo era Valentino, no era tan asi...

      Borrar
  28. Recién descubrí que ya está el link para contactos 2018. Reitero lo que allí escribi. Felicitaciones y millones de gracias. Feliz 2018 a usuarios y en especial a los administradores.
    https://geceu-uruguay.blogspot.com.uy/2017/12/nuevo-sitio-para-contactos-entre.html

    ResponderBorrar
  29. Quiero sexo soy de montevideo

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches, busco pasivos con lugar en la zona de Cordon,Cuidad Vieja o zona del Palacio Legislativo.
    La idea es pasar un buen rato
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. avisame si queres tener un pasivito con una cola bien redondita grande y de culito super estrechito depiladita total super higienico

      Borrar
  31. Feliz año 2018 para quienes hacen posible que en forma gratuita podamos tener este lugarcito de escape, gracias gcu

    ResponderBorrar
  32. Feliz año 2018. Gracias GCU.

    ResponderBorrar
  33. hola un boliche gay en montevideo yo soy gay y soy pasivo tapado

    ResponderBorrar
  34. Hola quiero saber si por querer chupar una pija soy puto y si la leche es adictiva ya que tengo miedo de que me guste mucho gracias

    ResponderBorrar
  35. Ola amigos,si alguno anda cargadito de leche le hago una mamada, y a veces yo también necesito una mamada

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...