BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 7 de febrero de 2016

EL PADRE DE MI PRIMO - Relato Erotico Gay (Con fotos)


Antes que nada, quiero aclarar que no soy gay (o eso creo). Tengo un primo de mi misma edad y es mi mejor amigo, nos criamos prácticamente juntos ya que su madre falleció cuando él era chico todavía. No tiene hermanos y vive solo con el padre.

Un martes de diciembre alrededor de las 5 de la tarde, yo salía de hacer acrobacia, tenia puesta una remera deportiva, y una calza, de esas que son cortas, que quedan mas arriba de la rodilla, bueno, ni bien termino la clase, me tomé el bus para ir a lo de mi primo, que habíamos quedado de juntarnos un rato.

Cuando llego a la casa, me atiende mi tío, tiene unos 45 años, ojos claros, fachero, (en su juventud debe haber sido un “rompe corazones”). 

Bueno, me saluda, y le pregunto por el Lolo, y me dice
–  No, Lolo se fue hasta el shopping a comprar unas cosas
–  Uy, es un boludo este, sabía bien que venía a esta hora
–  Si, es que tuvo que ir a comprar unas cosas para el celu que se le rompió, pero pasá, no creo que demore mucho, pasá, sentate y lo esperamos
–  Noo, dejá, no hay drama, vengo mas tarde, no te voy a joder a vos...
– Pero pasá, sentate, charlamos y tomamos algo que en unos 20 minutos vuelve.

Bueno, paso y me siento en el sillón, y me pregunta que quiero tomar. Le pido un poco de jugo o gaseosa lo que tenga, va a la cocina y me trae, se sienta al lado mio y nos pusimos a hablar de lo que estaban dando en la television, y despues de un rato de charla me dice
– Che, que piernas largas tenés. Y apoya su mano un poco mas arriba de mi rodilla
–  Si si, es que con acrobacia, tela y fútbol, me trabaja bastante
–  Hace mucho que haces? Y subía la mano un poquito mas
–  Si, hace como 4 años que hago
– Aah, bien, no como el boludo de tu amigo que no hace nada, se rasca las pelotas todo el día.

Ahi nos reímos y me quedé callado y el vuelve a remontar la charla
–  Che, y esto de que tenés las piernitas depiladas es por esto que haces? o no te habrás hecho medio maricón y querés andar depiladito no? y se ríe
– En parte si, y en parte no, podría dejarme los pelos, pero me resulta mas cómodo depilado, pero no cambia en nada
– Y estas todo depilado? o sea las piernas solas, o la colita y los huevitos tambien? me dice con voz irónica y riéndose
– Y si, ahí también me depilo, no voy a depilarme las piernas y dejarme todo peludo arriba, si me depilo me depilo entero.

Mientras toda esta charla seguía, el no había sacado la mano de mi pierna aun.
– Mira los pibes de ahora, se cuidan mas que las minas, se depilan, algunos se maquillan, y bue, que le vamos a hacer, no?
– Los tiempos van cambiando, aparte es mejor para uno mismo, yo prefiero andar depilado que todo peludo y con una jungla ahí abajo
–  Y si, tenes razón. Y en ese momento empieza a frotar su mano en mi pierna, yo lo miro, y el no me estaba viendo, estaba mirando hacia la televisión, eso 
me entró a calentar, y se me paró la pija, y hago como que toso para que me deje de tocar y me mira, y como la calza era ajustada se me notaba la pija 
parada, y me dice
–  Epa, que pasó? se despertó el amigo?

Yo me puse nervioso y no sabia que contestarle, me habré puesto super rojo supongo. Como vio que yo no reaccionaba me dice
-  Tranquilo, no pasa nada, mira si me voy a asombrar por eso.

Sentí un alivio profundo por que realmente no sabia que hacer, había quedado durísimo, y ahí, cuando pensé que ya todo había pasado, siento que pone su mano sobre mi bulto, y me empieza a masturbar por encima de la calza. Me mira y me dice
–  Que pasa? estas nervioso? virgen no sos...
Y le respondo medio temblante diciéndole
–  No, lo que pasa es que, no soy gay, y ademas, sos el padre de mi primo, no esta bien
Y me dice en voz picara
–  Puede que no este bien, pero querés, por algo todavía no me sacaste la mano, me vas a decir que no te gusta, o no te intriga probar?

Me quedé callado y sin saber que hacer, y en ese momento el empieza a acercar su cara a la mia, hasta besarme, me dejé llevar, y tampoco le corrí la cara, y cada vez me gustaba mas, y el beso se hacia cada vez mas apasionado. 
Él aleja su cara para volver y sentarse encima mio, me saca la remera y me vuelve a besar, y de apoco fue hasta mi cuello, y de mi cuello bajo por todo mi pecho, hasta llegar a mi pene, me bajó la calza, y me daba besitos en el pene, con el boxer puesto, después me empezaba como a practicar sexo oral con el boxer, hasta que por fin, me sacó el boxer, y me la empezó a chupar. 


Nunca había sentido algo igual, no lo hacía como todas las chicas con las que había estado, era distinto, lo hacia con suavidad, con gusto, con placer, no se, pero era increíble, mientras el me la chupaba le dije que yo quería chupársela a el, se le pintó un sonrisa de oreja a oreja, y se empezó a desvestir, cuando se bajo el boxer, y le vi la pija, me enloquecí, quería hacerle de todo, y era raro, ya que nunca me había pasado, había visto varias veces a mis amigos de fútbol desnudos en las duchas, y nunca me había excitado. Pero acá era todo distinto, ni bien se la vi, me mordí el labio y la deseaba, era ENORME,  bastante gruesa, lo que no me gustó, es que la tenia media peluda, pero así y todo, mi impulso me hizo chupársela, y les juro que quería parar en un momento, pero no podía, ME ENCANTABA!. 


En un momento siento que me agarra de los pelos y me sacudía, eso me enloqueció mucho mas. El me saca la pija de mi boca, va hacia un cajón y saca un preservativo y un lubricante, y me dice
–  Me la querés poner? o te la pongo yo a vos?
Y con una sonrisa golosa le digo
–  No pueden ser las dos cosas?
–  Mmm, si, puede ser, pero quien empieza?
– Y.. penetrame vos a mi primero, ya que me estas iniciando en el sexo gay, mostrame todo.

Le terminé de decir eso, y fue rapidamente hacia mi, me cargó en sus hombros y me llevo hasta la habitación, me tiro en la cama, y mientras el se ponía el forro me puse en 4, me chupaba toda la cola y yo no daba mas, queria que me penetrara, cuando por fin siento su pene sobre mi cola, no me penetra, lo refregaba sobre mi, hasta que no di mas y le dije
– Basta, cojeme por favor, penetrame, no aguanto mas!

- Ahh, con que eso es lo que querés... Y me empieza a meter la pija despacito y cada vez le daba mas fuerte, yo no daba mas, estaba encantando y empecé a gemir muy fuerte por el enorme placer que sentía. Cambiamos de posición varias veces, y después yo lo penetré a el, acabamos, nos fuimos a bañar juntos y volvimos al sillón, y a los 10 minutos llego mi primo.

Repetimos esto unas 4 veces mas, hasta que el se puso en pareja con una mujer, y no paso nunca mas nada, pero estoy rogando que se peleen para garchar de vuelta con él.

Relato enviado por Santiago, que nos dice lo encontró en la red.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

3 comentarios:

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...