BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 22 de febrero de 2015

ANOCHE EN EL PARQUE BATLLE - Relato Erotico Gay



Como todos sabrán el Parque Batlle es un lugar bastante bueno para levantes.

Anoche salí a correr, como lo hago siempre que puedo, dos o tres veces a la semana. Después de un rato me senté a descansar, cuando veo que para un taxi, se baja un loco de treinta y algo y deja el taxi allí por Av. Italia.

Yo lo miré como para comérmelo; por lo general bajan ahí para mear y seguir, pero este no era el caso. Se quedó esperando y mirando la nada.
Decidí acercarme y le dije
: - en que andás?
:- acá en la vuelta, soy nuevo en el taxi y la verdad me embola tantas horas sentado, y vos?
:- salí a correr, y bueno si se da algo más, mejor,
:- algo más?
:- si algo mas, algo de diversión, acá siempre se da algo si uno quiere,
:- yo he venido varias veces y jamás,
:- esperá que oscurezca un poquito más y vas a ver,
:- no tengo mucho tiempo.

Le miré el bulto y lo tenía al mango debajo del deportivo blanco que tenía puesto, estaba muy bien de aspecto en general y el bulto se veía rebueno. Entonces y sin dejar de mirarle fijamente el bulto, le dije
:- pero estás bastante caliente... si querés puedo bajar eso,
:- en serio?
:- si obvio te la mamo súper bien y sabes cómo baja... 
:- y  donde?
:- si me llevas a la vuelta de acá, más cerca de aquellos arboles lo hacemos.
:- y...  bueh dale, dijo.

Nos subimos al taxi y allí fuimos. Mientras íbamos metí mi mano debajo del deportivo y se la empecé a tocar, estaba cada vez más grande y húmeda, se sentía riquísima.
:- que bien que la tocás, ya estoy súper caliente.

Dimos la vuelta, paramos por atrás del Monumento a la Carreta y nos bajamos. Fuimos cerca de unos arboles, él se bajó el deportivo hasta las rodillas, yo me hinqué y comencé a mamársela.
:- Despacio que quiero disfrutarla me dijo, yo asentí sin sacarme su hermosa verga de la boca y gozando de esa rica mamada. Luego de un rato así, me paré y me bajé la calza deportiva y le mostré la cola mientras seguía mamando.
El puso su mano en mi nalga y luego llevó un dedo hacia mi agujerito depilado. Se puso como loco.
:- Está mojado, dijo.
:- Si, de correr. 
:- Más rico aun me dijo.

Entonces me tomó las nalgas entre sus dos manos, se agachó y comenzó una chupada de culo increíble.
:- Déjame ponértela está riquísimo eso.
Yo súper caliente le digo
:- si la calentás un poco mas te la doy. El me sonrió.
:- ok, sigo un ratito mas dijo.

Estuvo un rato más, después me levantó y parado detrás mío empezó a rozármela. El estaba re-al palo y yo sintiendo aquella verga apretada a mi, caliente, frotándose, rozándome, posándose por momentos entre mis nalgas, ya no aguantaba mas las ganas de sentirla toda adentro. 

:- Que ricooo! dijo, 
:- si tenés un forro me clavas bien.
:- Pah, los tengo en la valija del auto...

Y bueno, allá fuimos ambos de pija parada. Entonces se me ocurre decirle
:- y si abrís la parte de atrás, yo entro, me pongo en cuatro y me la metés?
:- Guau, buena idea dale.
Yo me puse en cuatro en la parte trasera con la puerta abierta y él re caliente volvió a chupar mi culo en esa posición.
Después de un rato de esa deliciosa chupada de orto que me hizo, se puso de pie, se puso el forro y comenzó a clavarme primero muy suave y luego más y mas fuerte...

La tenía tan dura y estaba tan excitado que me daba y daba y no se acababa. Entonces le dije
:- si querés me das toda esa leche en la boca.
:- Dale, je esto esta súper bueno y más con esta noche... 
:- Damela toda... 

Y se la empecé a mamar, le lamí los huevos y parte de la entrepierna. Seguí así hasta que de repente saltó un chorro de leche super caliente en mi cara, no me dio ni tiempo para saborearla, pero estaba muy caliente y yo también, así que me limpié y listo. Después lo convencí de que me hiciera acabar, chupándome el culo mientras yo me masturbaba.
Así lo hizo, me chupaba y me metía un dedo junto con su lengua; tuve una acabada caliente y abundante.

Después charlamos un rato, luego me llevó hasta casa. Le pagué el viaje ya que era nuevo y no podía apagar los sensores, ahora nos encontramos siempre que podemos, allí en el hermoso parque...


De Alvaro (amigo de Facebook).


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

6 comentarios:

  1. el parque batlle es divino , ahi me inicie como bi a los 30 y ahora no puedo parar cada tanto me hago una escapadita y como disfruto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo chupe mi primera pija ahi y a veces encuentro alguien y nos hacemos una mamada y un amigo me queria coger frente al velodromo pero la tenia muy gruesa

      Borrar
  2. como disfrute con Ariel , veterano , peladdo , pero que linda pija mus sabrrosa hace tiempo no lo veeo

    ResponderBorrar
  3. Yo a veces voy y me chupo alguna pija y a veces me la chupa alguno es tan rico mamarla q a muchos nos gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi tb me gusta tenerla en la boca y jugar con ella y hacerla acabar un amigo me la chupa pero no se la deja chupar y me calienta

      Borrar
    2. Ola yo te doy pija y te chupo la pija 094354548

      Borrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...