BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 25 de junio de 2017

EL JOVEN CICLISTA MAS SEXY DEL CLUB - Relato Erotico Gay


Hace unos 5 años mas o menos, por trabajo fui a vivir por unos 6 meses a una ciudad del interior.

Como todos saben, en algunas ciudades del interior la monotonía es grande, así que aparte del trabajo no hay nada para hacer.
Después de la jornada de laboral, tenias dos opciones o salir a comer (siempre al mismo lugar por cierto) o ir al club (digo club y no gym, porqué ese es el concepto).
Iba a un club, que tiene un equipo de ciclismo bastante conocido.

Ahí hacía algo de aparatos, y un par de veces a la semana siempre coincidía con el entrenamiento de "la juvenil" (no se si se le dice así?) de los ciclistas.
Eras los pibes que no estaban en la selección del club, pero eran los que aspiraban a ser seleccionados (digamos que eran "la cantera" básicamente).

Entre ellos había uno llamado Mathias, un pibe de unos 20 años que era divino. Simpre estaba sonriendo, simpatico, vestía ropa deportiva muy sexy (o pantalón deportivo ajustado tipo "dry fit" pegado al cuerpo, o esas calzas largas y remera suelta).

Yo siempre lo miraba mucho , aunque trataba de disimular, pero los ojos se me iban a su culo redondo, a sus pectorales y a un maravilloso paquete que cargaba.
Cuando él hacia pectorales, me sentaba en la máquina de enfrente (era para abdominales) y le miraba el paquete y unos huevos saltones que se le marcaban.

Al tiempo, el pibe se dio cuenta pero parecía que no le molestaba.

En una oportunidad, se me pone a hablar y me pregunta la edad y que hacia (yo tenia 27 maso en ese tiempo). Charlamos cómodamente y luego a partir de ahí siempre lo hacíamos.
En esas conversaciones me dijo que tenía novia.

Un día, a la salida del club me planteó una cosa (casi casi sin anestesia) que fue mas o menos así:

Mathias: Ché Ale, mirá que ya se que me mirás el bulto... te gusta?
Yo: (queriendo que me tragara la tierra)  je je Me estas jodiendo?

Mathias: De verdad te digo, ya se que tenés novia y todo, pero estoy seguro que te gustan las dos cosas.
Yo: Estás en pedo Mathi?

Mathias: En serio te digo, mira que te quiero proponer algo... (se hizo un silencio largo).
Yo: vo' loco, en serio mira que es secreto, pero a veces no puedo evitar calentarme un poco contigo. Pero todo bien, es solo curiosidad. 

Mathias: Mirá, yo quiero entrar al equipo principal, pero para eso necesito cambiar la bicicleta para subir el nivel. Necesito plata y estoy haciendo varias cosas para conseguirlo... no se si me entendés...?
Yo: Cuánto y a cambio de qué?

Mathias: Vos decime que querés y te digo cuanto.
Yo: Todo...

Mathias: Qué es todo? Sé mas claro loco.
Yo: Cogerte!

Mathias: Ok, qué? pensaste que iba a dudar? je je No sería la primera vez boludo... Estoy en campaña para esto hace unos meses...
Yo: Genial. Cuánto?

Mathias: 200 dólares (no recuerdo bien la cifra pero era algo así).
Yo: dale, bien. Vamos juntos a mi hotel ahora. Podés? (yo vivía solo en un hotel que me pagaban).

Mathias: Hecho.

FUIMOS...

Por debajo de esos pantalones deportivos finitos, usaba unos slip tipo tela perforada (o algo así, no se bien como definirlo, pero se parecían a los slips que vienen dentro de algunos short's). Supongo que eran para la transpiración. Una verga hermosa (grande y cabezuda), pendejos recortados y unas bolas duritas y grandes. El culo, bastante apretadito, pero se notaba que no era la primera vez que comía pija.

No voy a entrar en detalles, lo que pasó es obvio, y debo decir que fue alucinante... 

Luego de eso, lo hicimos un par de veces mas (renegociando el precio, sino me fundía) je je. 

Luego yo me fui de la ciudad y nunca mas tuvimos contacto.
Se que pudo lograr su objetivo, porque lo he visto varias veces en las carreras por la tele.

Relato enviado por Fernando que nos cuenta que un amigo lo encontró en la red y se lo envió.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...