BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 19 de febrero de 2017

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA - Relato Erotico Gay (Con fotos)


Hola soy Bisexual, y quiero compartir la primera que estuve con alguien de mismo sexo. Esta situación me pasó hace ya unos años.

Con Mi mejor amiga hace unos cuantos años que nos conocemos, a la misma vez que construía una gran Amistad con ella, me comenzaba a llevar bien con su hermano, cosa que años atrás con el hermano podía decir que nos detestábamos. Ambos eramos bastante parecidos, jovenes, no muy flacos y con muy poco pelo en el cuerpo, a no ser ahí abajo.

Un día fui a buscar a mi mejor amiga y ella no estaba, me acuerdo que ese día estaba lloviendo. Y por mas que vivía a unas pocas casas de distancia no quería volver a la mía, porque la llovizna había comenzado a apurar.
Recuerdo que su hermano me dijo "voy a mirar unas pelis no te queres quedar" (hacía unas semanas que él y yo comenzábamos a llevarnos bien).

Me acuerdo que empezamos a mirar una película y empezamos una charla sexual típica de jovenes, la tengo así o asá, que agarro a esta chica y le hago esto y lo otro.
Llegó un momento de la charla en que empezamos a decir que nos gustaba, o que habíamos hecho, en cuando perdimos nuestra Virginidad (aunque siempre supe que el era virgen en todo). En ese momento ambos nos miramos y vimos perfectamente que estábamos muy excitados, nuestros miembros se hacían notar por debajo de los deportivos.

El de la nada para disimular trajo un frazada y se la colocó encima para poder disimular su erección. Yo noté sus nervios y me sonreí. El por nervios o no se que, procedió a taparme a mi. Luego de estar los tapados hasta la cintura, me puso su mano en mi entrepierna, y comenzó a acariciarme unos momentos y metió su mano en mi deportivo y me empezó a masturbar.

Como pueden imaginar puse mi brazo alrededor de su cuello y el cedió a chupármela, por debajo dela frazada porque le daba verguenza que lo mirara. Luego de un momento, paró de hacerlo y me dijo que teníamos que irnos de ese lugar, ya que muy cerca era el cuarto de sus padres los cuales se encontraban durmiendo la siesta.

Nos fuimos a una habitación donde funciona como living-comedor-cocina. Y allí encima de un sillón me dijo que me sentara y siguió chupando mi verga, pero insistía en que no quería que lo mirara, y se volvía a tapar pero esta vez con una sabana que estaba allí cerca. Luego de un rato y con el placer que estaba sintiendo, comencé muy lento a destaparlo, y con la otra mano a abrir el cierre de su campera. El se percató de esto y se quiso ir, pero yo le dije que no tuviera miedo, que ambos estábamos sintiendo lo mismo.

Nos paramos, y nos empezamos manosear y comenzar a desnudarnos. El me hizo tumbar contra el sillón y sentarme. Cuando vi su verga que cosa, era un tanto mas gruesa que la mía, no resistí y manoteando de sus nalgas lo acerqué a mi hasta quedar con su verga dentro de mi boca, esto a él un poco que le asustó. Pero rápidamente puso sus manos sobre las mías que estaban en sus nalgas y luego de unos cinco minutos, sentimos un ruido de alguien que venía y nos asustamos mucho, pero resultó ser que no era nada.
Enseguida volvimos a lo que estábamos pero me dijo que era momento de que actuara como un hombre, tomando las riendas de la situación, me puse de pie y comenzamos a frotarnos y yo lo tomé con fuerza por su cadera y lo recosté de frente a el sillón y comencé a refregar mi verga contra sus nalgas en lo que el me alcanzó un condón (yo no evite reírme, porque me dijo que se lo había robado al padre porque pensaba perder su virginidad con una amiga, que también tenemos un historia con ella). Si me confesó que era virgen en aquel momento.

Me puso el condón con su boca algo que me impresionó y volvió a su posición, empecé a meter la verga cada vez mas fuerte y el aprovechó el sonido de la lluvia para comenzar a gemir con algo de fuerza. Ademas de que empezó a pedirme que lo hiciera con mas fuerza, y luego de un rato le dije que quería acabar y me dijo que quería hacerlo en otra posición, me hizo sentarme en el sillón y se me sentó de frente y seguimos cogiendo hasta que un ratito después se la saqué y acabé la mayoría sobre mi, entonces él comenzó a lamerme donde estaba mi leche y luego a besarme y decirme que teníamos que terminar de mirar la película. La cual terminamos de mirar con algún que otro jueguito durante la tarde y varias pelis mas.

Encuentros de este tipo tuvimos varios mas, incluso llegamos a tener uno que fue un trío, que no me molestaría contarles si lo desean.

Lo mas triste es que hoy en día seguimos siendo amigos con su hermana y con él. Pero hoy que los dos estamos bien atractivos, ni nos miramos de la manera que lo hacíamos antes, pero no me molestaría cualquier día repetirlo...

Enviado por Merpilus.

(Debo confesar que rara vez recibo un relato que me caliente tanto como este,
como se imaginan nos envían muchos, pero este es sin dudas uno de los mas 
excitantes que he recibido. Espero que a ustedes los encienda tanto como a mi. Ruy).


Entra y "Hacete Seguidor" del GCU e invita a tus amigos!

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

4 comentarios:

  1. Extraordinario y mas que excitante relato, me dejó super cachondo

    ResponderBorrar
  2. WOW!!! Esto es un relato erotico, super caliente. Muy bueno, felicitaciones Merpilus. Ruy tenés razón en lo que decís a mi me dejó mas que encendido.
    Creo que me voy al cine ya jeje

    ResponderBorrar
  3. Excelente y super hot tu relato Merpilus. Siempre fui gay pero esto no me impidió
    disfrutarlo a full. Muy bien contado.

    ResponderBorrar
  4. La verdad excelente historia quede a fuullll

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...