BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 26 de abril de 2015

PAJEÁNDOME EN EL OMNIBUS - Relato Erotico Gay

Tengo 25 años y quiero contarles algo que me 
sucedió hace mas o menos dos semanas.

Eran las 6 de la mañana, tomé el ómnibus para ir a mi trabajo que se encuentra a 40 minutos aproximadamente de donde vivo, había pocas personas, yo tenía un poco de sueño así que quise aprovechar para dormir un poco, busqué casi los últimos asientos y me dispuse a descansar. Cerré mis ojos y se me vinieron a la mente escenas eróticas de una película que dos días antes había visto y mi verga comenzó a ponerse muy dura, tan dura que hasta me lastimaba el pantalón. Aprovechando que no había nadie cerca me metí la mano y acomodé mi tronco que estaba duro para que estuviera mas cómodo. 

Al tomarlo con mi mano noté que estaba todo lubricado y eso me excitó así que decidí acariciarlo sin parar, me sobaba todo el bulto hasta los huevos, de pronto el ómnibus se detuvo y subieron más personas así que tuve que sacar mi mano del pantalón y hacerme el dormido, sin abrir los ojos sentí que alguien se sentaba a mi lado.

Esperé unos segundos y abrí los ojos para mirar quien era que me venía a interrumpir... Tenía aproximadamente mi edad aunque más bajo de estatura, al parecer acababa de llegar de vacaciones ya que estaba bastante bronceado, no le di importancia y tuve que hacer lo posible por tratar de dormir para no pensar en aquella buena pajeada que no me pude hacer. 

Mi verga seguía dura y no podía seguir así... Entonces se me ocurrió meter la mano por el bolsillo del pantalón para seguir tocándome, pero por más que lo intentaba no podía, así que decidí cubrirme con mi maletín de forma que me pudiera meter la mano y no se viera lo que estaba haciendo. Saqué mi verga por completo y continué con ese "sagrado ritual", de pronto el ómnibus frenó del tal forma que el maletín me cayó y mi verga quedó al descubierto. 
Mi compañero de asiento me miró sorprendido y yo no supe que hacer. Tomé rápidamente el maletín y volví a ponerlo en su lugar; en eso me dijo:- “vi que te estabas masturbando no te pongas mal, no tenés porque sentir vergüenza  somos hombres y los hombres a veces tenemos muchas necesidades”. Yo me sorprendí de aquellas palabras y le dije que tenía razón. 


Ya con más confianza entonces, le pregunté "si no tenía problema para que yo continuara haciéndolo total ya me había visto y además no había nadie más en la parte de atrás de aquel ómnibus". Me dijo que el también iba a hacer lo mismo y se bajó el cierre del pantalón, sacó una verga que también estaba completamente grande y dura:- "si que la tienes grande".
Yo le respondí:- "pues la tuya no se queda atrás" y comenzamos a reírnos, pero en ningún momento dejamos aquel sube y baja de nuestras manos, en eso él tomó mi verga y la comenzó a masturbar, era una sensación demasiado excitante, yo hice lo mismo, tomé su trozo duro de carne y comencé a pajearlo como si se tratase del mío ya que como hombres conocemos perfectamente de qué forma debemos tocar nuestros miembros porque conocemos los puntos más sensibles y nadie puede hacértelo mejor que otro hombre ya que al tener lo mismo también conoce cada uno de esos rincones.

El placer seguía aumentando y a su vez debíamos actuar como si nada pasara ya alguien podría vernos y eso para mí era la parte mas excitante, de pronto sus gemidos aumentaron y gran cantidad de leche espesa y caliente comenzó a derramarse de su enorme verga, el seguía masturbándome mientras yo tocaba mis huevos que estaban a punto de explotar, en eso un gran chorro de semen casi hirviendo salió a presión llegando hasta el respaldo de mi asiento, otro chorro cayó sobre su mano dejándola toda pegajosa, toda la parte trasera de aquel ómnibus tenía olor a semen, nos limpiamos y sonreímos, el ómnibus se detuvo, habíamos llegado a nuestro destino. Bajamos haciendo algunas bromas como si fuésemos grandes amigos de mucho tiempo.

Fuimos a un baño a orinar y seguimos haciendo algunas bromas de que si nos hubiera visto el chofer o algún otro pasajero, etc. 
Nos lavamos las manos, nos dimos un abrazo y nos despedimos. Comencé a caminar hacia mi trabajo y el corrió para alcanzarme diciendo:- “Por cierto me llamo Martín y este es mi numero…”

Relato enviado por JC.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...