BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 17 de febrero de 2013

FANTASÍA CUMPLIDA CON MI TÍO - Relato Erotico Gay


Esto me pasó hace unos meses, sucedió un sábado en la casa de mi tío el es un hombre de 50 años y con una verga muy gruesa y cabezona no es un tipo musculoso pero si bien dotado, yo soy un joven de 22 años.

Yo acostumbro ir a dormir a su casa todos los fines de semana desde que soy un niño conforme pasaba el tiempo y yo iba creciendo me empecé a enamorar de el había momentos en que yo lo espiaba cuando se bañaba ose cambiaba yo no se si el se daría cuenta me toco verlo varias veces cuando se masturbaba y viendo eso crecía mas un deseo de estar con él.

Ese sábado yo llegué y él no estaba en casa pero como tengo llave de su casa entré y esperé a que llegara, llegó pasaditas las 12:00 am pero llegó algo ebrio, cuando me vio me dijo que se iba a dormir le dije: está bien. El acostumbra dormir solo con calzoncillo y yo también a veces suelo dormir desnudo para provocarlo pero el ese día llegó y no se quitó nada de ropa.
Yo decidí ofrecerme a desvestirlo para que durmiéramos cómodo, y él aceptó, era mi oportunidad de ver realizada mi fantasía, inmediatamente empecé a sentir que se me paraba, estaba quitándole la ropa al hombre maduro que desde años me tenía loquito. Empecé quitándole los zapatos después la camisa y dejé para el final el pantalón, me armé de valor y se lo desabroché, para comenzar a quitárselo junto con su calzoncillo. Cuando dejé al descubierto su pedazo de carne no podía dar crédito a lo que estaba viendo, era hermosa, grande, gruesa y cabezona eso hizo que se me hiciera agua la boca, lo deseaba y quería tenerlo dentro de mí.

Fue entonces que mi tío, a quien suponía dormido, me tomó la mano y me dijo si lo quieres esta es tu oportunidad no la desaproveches hoy quiero que seas mío, sin mas ni mas me abalancé a ese trozo de carne el cual empecé a mamar de una forma tan desesperada y solo recuerdo como sentía lo duro que se iba poniendo en mi boca.

Luego me dijo mi tío: - quiero hacerte mío, pero no quiero que seas como una puta para mi, te quiero coger de una manera muy tierna y hacerte gozar. Yo solo deseaba que me cogiera no me importaba como, solo quería esa pija enorme en mi culo.

Me plantó un beso en la boca después estuvimos tocándonos por buen rato yo le hacia sexo oral y el solo besaba mis pechos eso me excita mucho, de pronto me pidió que sacara un condón de la mesita y se lo pusiera. Después me volteó y me puso sobre la cama sin mas ni mas solo sentí como ese pedazo de carne se metía dentro de mi, yo grité de dolor y el solo me dijo que me relajara, que después lo gozaría. Destrozó mi culo y yo solo lloraba pero después empecé a sentir placer lo cual me hacía gemir y gozar de una forma descomunal era lo que por años había deseado.
Me dijo que me deseaba desde hacía tiempo y que no sabía como decírmelo, que cada que entraba al cuarto en el cual yo dormía y me veía desnudo quería cogerme. Como hasta ese momento ninguno se había animado a decir nada no se nos había dado estar juntos hasta ese sábado.

Cuando llegó al punto en el cual él iba a acabar me preguntó si lo quería en mi boca o en mi culo, le dije que en mi boca, quería terminar de saborear eso que durante años había deseado mamar, hasta tener toda su lechita caliente y ese era el momento.
Recuerdo como entraba toda la leche y como se ensanchaba su verga dentro de mi boca, fue algo maravilloso. Ese fue el único día que lo hice con mi tío porque después de eso le entró remordimiento. Yo le digo que no se sienta mal, que los dos lo queríamos y ya somos adultos que nada debe de cambiar entre nosotros y he querido convencerlo de que se repita pero solo me deja mamarlo hasta que el acaba y no ha querido penetrarme, lo único bueno de esto es que mi fantasía fue cumplida.


Enviado por Bruno de Paysandú.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

  1. si te agarro otra que tu tio sabes como te hago gozar skype edubasic

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...