BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


viernes, 8 de marzo de 2013

UN CHICO VIRGEN PARA MI NOVIO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS - Relato Erotico Gay


Le conseguí a mi novio un chico virgen de 18 años
para que le rompiera el culo en nuestra cama…

Tengo de 27 años delgado simpático, varonil y muy caliente, mi pareja tiene 34, los dos somos muy calientes, llevamos una relación muy abierta y de mucha confianza llevamos 5 años de relación, realmente la pasamos muy bien. 

Para su ultimo cumpleaños  me pidió un regalo especial... era cumplir una fantasía sexual con un chico al que yo conocía solo de vista, delgado y simpático, lo que más nos llamaba la atención de él era su culo, es de esos nalgones que calientan, que cuando se ponen pantalón de vestir se les mete y dibuja toda su abertura. 

Ultimamente cuando cogíamos con mi novio y yo estaba bien ensartado me decía: -  entonces me vas a conseguir ese rico culito de tu amiguito?

Yo caliente le decía: -  si mi amor, quiero que te lo cojas bien, que se la metas hasta el fondo y otras cosas parecidas que nos hacían calentar mas y tener una muy buena cogida. 

Mi novio tiene la verga gruesa y de unos 19 cms, digna para que sea probada por otros culitos golosos como el mío. 

Así que empecé a "trabajar" para conseguirle lo que quería. Empecé a hablar más con el chico, hasta hacernos amigos. Yo sabía que él era gay y el también sabía que yo lo era. 

Con el paso de los días me fui ganando su confianza. Después le presenté a mi novio, pero le dije que era un amigo simplemente, con la intención que mi pareja le tirara onda y así llevárselo a la cama, pero esto no se dio pues me di cuenta que al chico le gustaba yo y quería una relación conmigo.

Yo le decía: -  a mi amigo le gustas mucho, él no te gusta? 
Y el me contestaba:-  es simpático, pero creo que es muy grande para mi. Yo pensaba en silencio grande te va a dejar el culo con la verga que tiene. 

Con mi pareja decidimos hacer un plan para que él se lo pudiera coger. Lo primero era "hacerme su novio” y  así lo hice. Empezamos a andar y a veces salíamos los tres él mi novio y yo, con el pretexto de que mi novio era mi mejor amigo.

Así pasamos un mes, no pasaba a mayores cosas, solo franeleo. Yo lo besaba y tocaba para calentarlo bien, pero de ahí no pasábamos. Yo lo iba a buscar al liceo y nos íbamos a mi casa, y con el permiso de mi novio me lo calentaba bien, siempre besándonos y tocándonos.

Una tarde él estaba tan caliente que me sorprendió, se apoderó de mi verga y empezó a pajearme, yo no perdí el tiempo y con mis manos comencé a acariciar ese culo que mi novio tanto deseaba, y con justa razón pues tenía unas nalgas grandes y redondas que las tenía que abrir con mis dos manos para encontrar su rico culito. Yo solo le metía el dedo ya que la idea era que fuera  mi novio quien lo desvirgara.

El me decía:- quiero que me cojas,
y yo le decía:- quiero que cuando te coja ese orto maravilloso sea algo muy muy especial, así iba estirando la situación. Yo ya había logrado conocer ese culito, pero faltaba mi novio a quien seguro lo iba a enloquecer. 

Por las noches le contaba a mi pareja como franeleábamos, besábamos y calentábamos; eso lo ponía a 100 y terminábamos cogiendo de una forma maravillosa y super hot. Por fin decidimos pasar al segundo paso del plan, ponerlo en la cama de mi novio para que le abriera aquel rico culo y se lo cogiera bien. 

Faltaban solo dos días para el cumple de mi pareja, así que una tarde le dije a mi "amiguito":- que te parece si este fin de semana le pido el apartamento a mi amigo y pasamos juntos ahí?

Por supuesto que enseguida me dijo que si, creyendo que el momento especial del que le había hablado y él tanto esperaba había llegado. Pero la idea era llevarlo hasta el departamento de mi novio, calentarlo bien, pero no cogerlo, dejándolo bien caliente para mi novio que llegaría pidiendo disculpas, que se había olvidado que nosotros íbamos a estar allí.

Llegó el fin de semana, compramos pizza y cerveza y nos fuimos para el apartamento. Miramos un poco de tele, mientras comíamos y tomábamos bastante cerveza, para deshinibirnos. Empezamos a besarnos y nos fuimos a la cama. Lo desnudé completamente, no sé si era mi calentura o la cerveza, pero me parecía que le habían crecido más las nalgas empecé a chupar ese culo cosa que lo hacía gemir, le besaba toda la espalda el cuello las orejas le decía lo bueno que estaba, cuando me di cuenta que ya estaba muy caliente, le dije que iba al baño, y ahí le mandé un mensaje de texto a mi novio avisándole que ya era hora de que entrara, (él estaba afuera esperando la señal). Volví a la cama, y lo puse boca abajo completamente abierto de piernas, abrí bien sus nalgas y enterré mi cara para chupar bien ese hermoso culo y dejarlo pronto... 

Mientras el gemía mi pareja abrió la puerta del departamento silenciosamente y se acercó a la cama y nos contempló por un momento. Por un rato mi amiguito no se dio cuenta ya que estaba boca abajo y gimiendo por la mamada de culo que yo le estaba dando. Mi pareja no quitaba su vista y se empezó a acariciar la verga por encima del pantalón y pasaba la lengua por sus labios. De pronto entre los gemidos mi amigo levantó la cabeza y vio a mi pareja parado que nos miraba y se tocaba:- Que haces acá? parándose rápidamente de la cama. 
Mi pareja:- ustedes que hacen aquí en mi departamento y en mi cama? 
Yo:- vos me lo prestaste, ibas a viajar y no ibas a estar aquí. 
Mi novio:- uh me olvidé... mi viaje se canceló. 

Mientras tanto "mi amigo", buscaba como loco su ropa interior la cual como yo ya sabía que iba a pasar eso, había escondido al quitársela, así que no la encontraba, lo único que encontró era una sábana con la cual se cubrió. 

Mi novio:- discúlpenme, me olvidé es que tengo tanto trabajo que ya no sé dónde tengo la cabeza, ahora que hacemos? 
Yo:- No se, ya es muy tarde para irnos, (pasaba la 1 de la mañana). 
Mi novio:- no, definitivamente no se van, es muy tarde y les puede pasar algo y no los voy a exponer, quédense aquí, solo que... lo siento...

Mi amiguito no decía nada, le daba verguenza, yo lo abracé y le decía:- tranquilo es de confianza es mi mejor amigo no pasa nada. 

Mi novio:- bueno... vamos a tener que compartir la misma cama que bueno que es bastante grande, ustedes duermen de un lado y yo del otro. Lamento mucho interrumpir...
Yo:- no te preocupes gracias por no echarnos a esta hora de la noche.
Mi amigo que ya estaba más tranquilo:- si es mejor que nos quedemos pues yo avisé que me iba todo el fin de semana... además tomé mucha cerveza y estoy un poco mareado.
Mi novio:- tranquilos! Métanse a la cama como si yo no estuviera aquí!

A todo esto nosotros dos seguíamos completamente desnudos, así que le dije que se metiera a la cama, que no pasaba nada, animándolo a que se recostara y así fue nos metimos a la cama y lo abracé, de tal modo que quedara en el medio cuando mi novio se metiera a la cama quedara junto a él.
Mi novio:- no les importa que duerma en bóxer? la verdad es que no uso ropa para dormir y está haciendo bastante calor!
Yo:- no claro que no, al fin es tu casa y tu cama, jajaja.

Mi novio se metió a la cama quedando el de un extremo y yo del otro, y en el medio de los dos estaba él...  Con mi pareja nos comunicábamos solo con las miradas para dar el paso siguiente del plan. 
Esperé un poco y volví a acariciarlo, besarlo y tocarlo por debajo de las sabanas, él me decía muy bajito en mi oído:- no ya no, está tu amigo aquí, 
y yo le decía:- no ya se durmió, mientras lo acariciaba, mi novio obvio no estaba dormido, me lo empecé a calentar de nuevo y él se volvió completamente así mi para corresponderme con los besos dándole la espalda y el culo a mi novio, tal como queríamos, ya lo tenía de nuevo caliente completamente desnudo en la cama y con mi novio cerquita y atrás...

El ya estaba muy caliente de nuevo, mas que los demás días, además habíamos tomado cerveza y "nos habían interrumpido cuando todo estaba perfecto". Yo lo besaba y lo manoseaba, mi pareja aprovechó el momento para girar ligeramente hacia él, rozando la verga por el culo. Él no dijo nada me seguía besando, yo ya imaginaba que mi novio había comenzado la tarea con su verga pero para estar completamente seguro que íbamos por buen camino al manosear aquel culito bajé mis manos y me topé con su pija sobre aquellas hermosas y redondas nalgas que él tanto deseaba. 

Ya lo tenía donde quería y mi trabajo ahí terminaba, ahora todo era cuestión de mi novio.
Le dije a mi amigo al oído:- vamos a dormir, no podemos coger, se va a despertar. 

No me dijo nada yo quité mis manos y me giré dándole la espalda me hice como que me disponía a dormir dejándolo bien caliente. Para esto mi pareja ya lo tenía restregándole la verga, él no se quitó y por el contrario acomodó el culo echándolo mas hacia atrás contra la verga de mi novio. No ponía resistencia pero tampoco participaba con mi pareja y así estuvieron un rato, hasta que cuando creyó que yo ya estaba dormido, bajó su mano y empezó a acariciar la verga de mi pareja por debajo de las sábanas. La empezó a acariciar lento y tímidamente, mi novio lo besaba despacio en la oreja y el cuello calentándolo, yo no podía voltear a ver ya que "estaba dormido", cosa que mi pareja sabía que no era verdad así que el descaradamente, quitó la sábana quedando ambos destapados, y dejando al aire aquel ansiado culo parado. Bajó hasta su espalda con besos y llegó hasta las nalgas redondas y gordas que tanto deseaba y por fin las tenía, que lo volvían loco, con las que tanto fantaseábamos en esa misma cama en donde me cogía pensando y fantaseando con que se las iba a comer.

Llegó hasta ellas y metió toda su lengua en su culito, chupándolo por un largo rato, yo lo sabía pues solo sentía como se movía la cama y los pequeños y silenciosos gemidos. Mi amiguito siempre en la misma posición de costado, mi novio se incorporó y lo besaba en toda la espalda mientras sacaba totalmente su verga del boxer, y le abría las nalgas con las manos, ya con el culo bien mojado de tanto que lo mamó le puso la verga entre sus nalgas, yo sabía que de un momento a otro se lo iba a coger. Todo iba muy bien, hasta que escucho, que mi novio le dice muy bajito, pero con el afán de que yo escuchara
:- mmm bebote sos virgen verdad? 
Él:- si solo me he metido el dedo pero nada más. 
Mi novio:- que rico estás, tu culito es para dar placer a los hombres y te voy a enseñar como lo vas a hacer... mmm que rico... 

Yo sabía que eso a mi novio lo calentaba más pues le encantan los chicos virgen con el culo bien estrecho para dejarlos bien abiertos con su gigantesca verga. Ensalivó mas su culo volviéndolo a mamar y mientras tomaba el condón de la mesita y también salivó. Así se acomodó detrás de él y le puso la cabeza de su verga en la entrada del culo poco a poco fue haciendo presión y abriendo sus nalgas hasta que fue enterrando toda su hermosa verga muy despacio. Yo seguía de espaldas solo escuchaba los gemidos que mi amigo quería hacer lo más bajo posible. Después de un rato asi con la verga adentro acostumbrado a el tamaño de mi novio, ya no se movían pero eso si lo tenía todo bien clavado.

El saber que detrás mío, en la misma cama mi novio se estaba cogiendo a el chico que tanto le gustaba y el chico pensando que me era infiel con mi amigo me excitaba tanto que quería ser cogido yo también, pero ese no era el momento yo podía tener la verga de mi novio siempre, ese momento era de ellos. Empecé a notar movimiento en la cama de los típicos que hacen cuando se está cogiendo ya el "niño virgen" la tenía toda adentro, el dolor del comienzo había pasado junto con su virginidad. Mi pareja empezó a darle más duro y rápido y él ya no disimulaba sus gemidos ni mi novio tampoco, el movimiento la cama era grande, ya cogían de forma muy descarada, entre sus gemidos mi novio dijo: - cierra tus ojos y no los abras déjate llevar bebé por esto que sientes. 

Él obedeció y cerró los ojos, ese era el momento en el que yo podía girar y mirar ese maravilloso espectáculo, era tan caliente ver como mi pareja tenía bien abierto a ese chico y la verga tan enterrada que solo se veían sus huevos colgados cuando chocaban contra las nalgas. La cara de mi novio era de lujuria y goce total mirándome fijamente mientras se lo cogía y veía mi cara de placer viéndolo, así mirándome le dijo:- gracias por este regalo tan rico te amo bebe. Yo sabía que me lo decía a mí. Mi novio se lo cogió por varios minutos hasta que aceleró el ritmo. Vi que se acercaba el momento en que ambos estaban por venirse, mi amigo comenzó a pajearse, pero ahí estaba yo listo para la tarea entonces seguí con el trabajo. Él sintió mi mano, me miró, me sonrió, como dando el ok, cuando vi que se venía comencé a chuparle la pija y mientras recibía su semen, con mi otra mano sentía como mi pareja iba llenando el condón de abundante leche caliente dentro del culo del bebote.

Mi novio:- listo bebé, sentís ese batido de leche caliente en ese culito divino?
Él seguía gimiendo, besó mi boca llena de su semen, mientras mi novio se quitaba el condón y la ponía entre nuestras bocas... terminamos besándonos los tres juntos por un rato asi mezclando nuestras lenguas hasta que mi pareja hizo un rápido cambio de posición quedando mi amiguito chupando mi pija mientras mi novio me ensartó sin aviso.

Luego de un rato mi pareja llenaba mi orto de leche caliente y yo la boca de mi amigo con mi semen espeso y abundante. Después nos reímos de lo sucedido y nos fuimos a bañar juntos. El culo de mi amigo había quedado bastante rojo y abierto...

Al volver del baño empezaba a amanecer.
No dormí nada esas dos noches, en realidad ninguno lo hicimos.
Repetimos ese trio un par de veces mas. Y algunas veces mas mi pareja se lo cogió, y mientras cogíamos me contaba con lujo de detalles...


Relato enviado por Mathias, que nos aclara que el autor es ALEX C.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...