BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 23 de febrero de 2014

TERMINAMOS LA DESPEDIDA EN UN HOTEL - Relato Erotico Gay


Hace muchos años que frecuento un Instituto donde enseñan inglés, y hasta hoy no me sucedió nada interesante relacionado con ese Instituto o con su personal. En tanto tiempo, los profesores, alumnos y en especial el personal de la biblioteca que es el que más frecuenté últimamente, ha cambiado.

En la biblioteca de ese Instituto cercana a la Intendencia Municipal de Montevideo hay una gran colección de literatura inglesa y sobre todo de la historia de ese país, libros que consulto periódicamente para enriquecer mis conocimientos de períodos de la historia como la Revolución Industrial, La tiranía de Cromwell, Las épocas Isabelina y Victoriana...

Después de haber hecho esta introducción de los motivos que me llevan a frecuentar ese lugar, debo decirles que una empleada de la biblioteca decidió irse a vivir al exterior, razón por la que sus compañeros de trabajo decidieron hacerle una despedida y me invitaron. Después que cerraron ese miércoles, salimos de allí tomamos la calle 18 de Julio y nos dirigimos a un boliche de la Calle Bacacay.

Los primeros en llegar fuimos dos empleados de la biblioteca y yo. Nos sentamos en una mesa en un rincón y pedimos una cerveza, para hacer tiempo hasta que llegasen los demás. A medida que fueron llegando nos cambiamos de mesa para una más amplia en la cual hubiese lugar para los once o doce invitados que aseguraron su participación en la despedida. Fueron llegando la homenajeada, algunas compañeras, dos ex-empleadas muy amigas mías, pero que hacía mucho tiempo que no veía aunque siempre mantenemos contacto telefónico y un estudiante que yo no conocía llamado Gastón.
Como toda reunión de compañeros de trabajo, se pusieron a hablar de gente que yo no cocía y de otra que sí conocía pero que les había perdido en rastro.

Yo quedé ubicado en un extremo de la mesa entre los dos empleados de la biblioteca, uno estaba sentado en la cabecera de la mesa y el otro a mi derecha. Gastón se ubicó o lo ubicaron en el centro de la mesa, o sea que estaba pasando el chico que estaba al lado mío. Llevaba traje y corbata, no sé su edad porque cuando nos pusimos a conversar no me la quiso decir, pero creo que andará por los 35 o 38 años, su corbata llamó la atención de varios de los que estábamos allí, y él nos confesó que la había traído de Londres cuando fue a correr una carrera pedestre allí. Tenía pintado el Big-Ben sobre una superficie de seda muy clara, que con la poca iluminación del local no se distinguía muy bien que color era.

Entre la conversación comentaron sobre sus avances en el conocimiento de la lengua de Shakespeare y le dijeron que yo era un "experto" en resolver crucigramas de la Revista New York, cosa que le asombró mucho y como yo andaba con mi portafolios le mostré un par de esos crucigramas a medio resolver.

Se puso a conversar conmigo sobre los crucigramas y sobre mis actividades, por atrás del chico que estaba al lado mío, hasta que este se levantó para ir al baño. Gatón siguió hablando y contándome de su estudios, pero no recuerdo si me dijo donde trabajaba, solamente recuerdo que dijo que iba a unos grupos de charlas de psicólogos y me invitó a ir. Cuando volvió el chico que había ido al baño, vio que nuestra charla seguía tan animada que le propuso cambiar de lugar con él.

Gastón tenía su pierna izquierda al lado de la mía, ignoro si lo hizo a propósito o fue porque las sillas estaban muy juntas, pero su pierna empezó a frotar la mía, y comentando su deslumbramiento por la homenajeada querría disimular lo que estaba haciendo??!! O la cerveza que en grandes cantidades estaba consumiendo, lo desinhibieron de semejante manera, eso no lo sé.

De vez en cuando me pasaba un brazo por los hombros no como gesto de homosexualidad sino como queriendo aprobar alguno de sus dichos. Finalmente llegaron una profesora suya y uno de los guardias de seguridad del Instituto que como no había más lugar en la mesa quedó sentado al costado de la cabecera de la mesa, entre el bibliotecario que estaba en la cabecera y yo.

Gastón seguía presionando su pierna contra la mía, pidiendo más cerveza y llenando los vasos que a esas alturas éramos tres y el guardia cuatro porque los demás había optado por la sangría y las Colas. En ese tiempo fue como dos veces al baño a descargar la gran cantidad de cerveza que había ingerido, en el último de sus viajes me preguntó si yo no iba, le respondí que no, que yo estaba acostumbrado a no ir al baño en todo el día porque estaba fuera de casa la mayor parte de la jornada.

Al llegar la medianoche, empezaron a reunir el dinero para pagar las consumiciones, nos despedimos y cada uno comenzó a irse. Yo quería irme con alguno de ellos, para no tener que irme solo todas esa cuadras hasta mi casa, pero cuando miré para ver quien quedaba en el boliche solo quedaba Gastón que seguía sentado en la mesa bebiendo cerveza, parecía un barril sin fondo!!!

Me acerqué para despedirme, intercambiamos E-mail y le di mi número telefónico, porque como demostró tanto interés en los crucigramas en inglés le dije que le enseñaría a resolverlos. No me contestó nada sobre acompañarme unas cuadras y que él tomara el ómnibus para el Buceo en el recorrido que haríamos. Como no decidió nada le di la mano como despedida, me dio la suya y acercando la cara me dio un beso y me fui.

El quedó sentado, aparentemente concentrado en sus pensamientos y con el vaso de cerveza en una mano.

Salí de local, seguí por la calle Bacacay que a esa hora (media hora después de medianoche de ese miércoles 17 de diciembre estaba increíblemente llena de gente, doblé hacia la Calle Sarandí dirigiéndome hacia la Plaza Independencia, cuando una voz familiar me dijo:

-Te acompaño.
Miré y ante mi sorpresa era Gastónl!!!

Seguimos caminando por la Calle Sarandí. Yo iba bastante mareado por la gran cantidad de cerveza que tenía depositada en mi interior, dado que yo casi no consumo esa bebida mi organismo además de mareado estaba un poco mal del estómago pero no se lo hice notar y seguimos hacia 18 de Julio. Atravesamos la Plaza Independencia conversando sobre la reunión y sobre sus planes para encontrarnos a tomar algo después de las vacaciones de verano.

Al llegar a la esquina en que yo debía doblar para dirigirme a mi casa le sugerí que se tomase un taxi en esa esquina ya que eran la 1 a.m. y los ómnibus estaban ya muy escasos. Nuevamente nos despedimos y al extenderle la mano, otra vez me besó pero esta vez creo que lo hizo a propósito sus labios fríos y empalagosos por la acidez de la cerveza no besaron mi mejilla se posaron fuertemente sobre los míos haciéndome percibir a través de los míos ese acre sabor. Quedé muy avergonzado por lo que que iban a pensar de nosotros los taximetristas que se encontraban allí en su parada y los pocos peatones que pasaban por ese lugar!!!

Al separarlo muy tímidamente me dijo:

-Quiero estar... un rato más contigo... Podemos ir a tu casa?

No supe que contestar, pensé un momento, a mi casa no podía llevarlo, se me iluminó la mente y le dije:

-Mejor vayamos al hotel de la calle Canelones.

Estábamos a unas cuatro o cinco cuadras de allí. Él aceptó y hacia allá nos dirigimos casi en silencio.

Una vez en la habitación se acentuaron mis deseos de descargar la enorme cantidad de cerveza que llenaba mi vejiga, por lo tanto le dije que me esperase en la habitación mientras yo iba al baño. Después de saciar mi enorme necesidad de orinar, me lavé bien el "instrumento", preparándolo para lo que pensaba iba a suceder...

Al regresar a la habitación con algunas prendas de ropa en la mano, me encontré con Gastón que ya se había sacado el saco y la corbata y sin decirme nada se metió en el baño supongo que a hacer lo mismo que yo había hecho unos instantes antes. Volvió al rato, solamente cubierto con un bóxer ya que el pantalón y la camisa los traía en su mano.

Me sorprendió enormemente verlo así! Su pecho era tremendamente peludo, unos pelos negros que parecían bucles de tan largos y ensortijados que eran, abrazaban sus tetillas bastante pronunciadas y esos vellos bajaban en línea recta por el medio de su pecho hasta el ombligo, que ni se veía tapado por esa mata azabache, la cual terminaba en abanico sobre su vientre para perderse dentro del bóxer.

Dejó la ropa sobre un sillón y al darse vuelta vi dos maravillosas montañas de carne muy pronunciada que estaban cubiertas por la tela blanca de algodón de su bóxer.

Como engaña la ropa!!! Ese maravilloso cuerpo estaba oculto bajo su traje y yo sin siquiera notarlo!!!

Se acercó a mí y nos empezamos a besar con unos desesperados y profundos besos introduciendo nuestras lenguas lo más profundo en la boca del otro. Por primera vez mis manos se posaron en esas redondas nalgas y pude sentir la consistencia firme de estas.

Ya que él estaba acostado sobre mi, pude sentir como nuestras vergas iban creciendo dentro de nuestra ropa interior, mis manos siguieron apretando su cuerpo contra el mío, mientras sus manos me agarraban de los hombros y nuestras lenguas seguían intercambiando saliva de una boca a la otra.

Cuando sentí que mi verga se salía por el borde superior de mi slip, comencé a bajarle el suyo y giré de tal manera que quedamos de costado, él con su culo al aire pero su bóxer aun ocultaba algo que yo quería ver y descubrir entre esa selva negra y enrulada.

Pude contemplar una gran maraña de ensortijados vellos negros que ocultaban la parte de su verga que se conectaba con su cuerpo pero dada la rigidez que esta tenía pude verla en su máximo esplendor, no era más larga que la mía pero al ser más gruesa disimulaba muy bien ese centímetro que le faltaba para tener la misma longitud que la mía.

Gaston se movió tan rápido, motivo por el que no pude seguir disfrutando de esa visión maravillosa de esa verga tiesa y palpitante, pero me agradó mucho sentir su lengua en mi glande aunque me había cortado el disfrute visual y lo había cambiado por ese placer inmenso que me estaba dando en mi agujero uretral. Se puso arriba mío y comenzó a lamerme la pija en todo su contorno para luego ir tragándosela poco a poco hasta que desapareció totalmente dentro de su boca, cosa que me extrañó.

Tan fácilmente la fue tragando mientras yo miraba como latía su pija cerca de mi cara y desde abajo de él pude volver a apreciar esas dos nalgas tan redonditas y paradas que daban ganas de morderlas. Las apreté con mis dedos mientras él seguía afanosamente chupando y apretando con sus dedos la base de mi herramienta de una forma tan exquisitamente sensual que creí que acabaría de un momento a otro.

Su ano estaba oculto de pelos, igualmente negros como los de su aparato, pero hurgué entre ellos y sentí su estremecimiento y gemidos al sentir la presencia de mis dedos por allí. De su verga salía un delicioso aroma a líquido pre-seminal por lo que no tardó mucho tiempo en desaparecer dentro de mi boca.

Hicimos un 69 terriblemente violento y agitado hasta que mis dedos se perdieron en ese agujero ocultado por los vellos y mi verga no aguantó más y explotó en unos grandes disparos de leche que fueron a parar a su garganta y por allí descendieron hasta su estómago con gemidos ahogados suyos y mis gemidos y agitación fueron impedidos de emitirse porque mi boca estaba llena con su gorda y hermosa verga.

Una vez que nos calmamos y mi verga fue recobrando su estado de reposo siempre dentro de su boca, porque no la dejó salir hasta que su agitación hubo cesado, noté que la suya seguía dura al costado de mi boca porque la tuve que sacar para tomar aire y tragar saliva.

Con muy poca voz y agitado me dijo:

-Que bien que me hiciste sentir......!!!

-Sí, pero no lo disfrutaste totalmente... tu verga sigue dura y no acabaste.....

-Metémela!!!! No aguanto más!! Me duele la pija, quierooo acabaaaaaar....

Mi verga estaba totalmente mustia, lo pajeé un poco, se la lamí pero nada su verga latía y expulsaba líquido pre-seminal, pero ni rastro de semen o de una pronta eyaculación.

Vencido me acosté a su lado, al instante estaba él lamiendo mis bolas de una manera desesperada, metió su lengua donde estas se unen a la base de la pija y estuvo un buen rato lamiendo ese lugar mientras sus dedos apretaban entre mi culo y la raíz de mi verga hasta que mi querida pija empezó a reaccionar por tantos estímulos que recibía de mi nuevo amigo.

Cuando logró su objetivo, se puso boca abajo apoyando la cabeza en una almohada y levantó el culo lo más que pudo.

-Ahoraaa..! Metémela por favor!!!

No me hice rogar, no tenía nada de cremas, porque fue tan inesperado lo que fuimos a hacer a ese hotel, que ni llevé esos elementos que ayudan en estas cosas del amor y del sexo. Como hace mil años y todavía se usa, escupí una generosa cantidad de saliva en mi mano y la acerqué a ese culito apretado y peludo.

Rapidamente me puse un condón y la fui introduciendo con la ayuda de mis dedos y luego  con mi lengua le apliqué otra generosa cantidad del viscoso elemento hasta que su esfínter fue cediendo y se aflojó lo suficiente como para que apoyase allí mi arma de dolor y de placer. Me puse de rodillas tras suyo y apoyé el glande en el lugar del cual salían grandes cantidades de saliva hacia afuera, presioné y ante un grito de dolor placentero por parte de el fue metiendo todo cuan largo era.

Estuve unos minutos metiendo y sacando hasta que no hubo más resistencia, tomé su pija con mis manos y la encontré totalmente empapada y pegajosa por sus jugos naturales que con sus jadeos y gemidos se habían acelerado y salieron a su exterior de una manera impresionante. Pude sentir entre mis manos como latía su pija al mismo tiempo que sus gemidos aumentaban y su culo apretaba con contracciones del esfínter mi pija que estaba totalmente metida en su hermoso culo. Intenté sacarla y lo logré, pero al instante él empujó hacia atrás hasta que mi verga nuevamente desapareció allí dentro.

-AHhhhhhhhhhhhhhhhh!!! UUUUUUUuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Fue un agitado sonido que oí antes de que mis manos quedasen totalmente empapadas por su semen, mi verga como buena que es al sentir las contracciones suyas por la acabada hizo lo propio, vomitando el contenido que todavía guardaba. El se desplomó, aflojando las piernas y quedando su cabeza dentro de la almohada, y con su caída me llevó a mí hacia abajo quedando sobre él y con mi verga bien enterrada en su culo.

Quedamos un rato así, sin movernos disfrutando de los últimos minutos en que mi verga tenía vida y la suya se iba calmando entre mis manos y bajo su cuerpo. Una vez que pasó todo, salí de arriba suyo y fui al baño, el  apareció inmediatamente y juntos nos lavamos.

Mientras nos vestíamos me dio un interminable beso en la boca, salimos y pagamos al encargado.

Al otro día fui al Instituto a despedirme de todos mis amigos, los cuales me preguntaron por Gaston. Les respondí que yo me había ido y que él se había quedado, tal vez tomando más cervezas...

En realidad fue una mentira a medias, porque no les dije que me había alcanzado en la calle e hizo todas esas cuadras conmigo y todo lo que sucedió luego en ese hotel.

El quedó en llamarme o mandarme un E-mail, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Ignoro si fue por el efecto de las cervezas que sé desinhibió tanto, ya que realmente no creo que él sea así. O a lo mejor su silencio se deba a que no se anima y necesita del alcohol para darse valor.

Si lo vuelvo a ver y tenemos otro encuentro, espero que sea gratificante como el primero y pueda contarlo.

Relato enviado por ROBERTO.UY

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...