BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 26 de agosto de 2012

MI CUÑADO (Segunda Parte) - Relato Erotico Gay


Espero que recuerden en que había quedado...

Entonces yo también me quité mi boxer. Mi pene casi del mismo tamaño que el de Eduardo y mis bolas colgantes, no tan peludas como las de él, pero sí grandes; quedaron en libertad también. Eduardo me dio su slip. Yo me lo puse, y el esbozó una ligera sonrisa cuando vió como me quedaba.

- ¿Sabes? Me dijo. - Cuando uso slip, me siento más hombre.

Después de un instante dijo: - ¿Ves como sí te queda bien? Déjame ver si no te presiona demasiado.

Y entonces puso su mano derecha en mis huevos con el pretexto de ver si el slip me ajustaba bien. Comenzó a palpármelos. Entonces mi pene se endureció como de rayo al ver a Eduardo desnudo y acariciando mis testículos sin ninguna vergüenza.

Al ver esto, Eduardo levantó lentamente la cara para quedar frente a mí, y sin pensarlo, me dio un profundo e inolvidable beso en la boca.

Permanecimos como dos minutos besándonos lentamente. Sentía como su barba rozaba con mi piel, excitándome aún más. Puse mis manos en sus nalgas y las acariciaba lentamente mientras continuábamos besándonos.

Sentía el calor de su pecho con mi pecho. Sus pelos rozando mi piel. El sabor del tabaco y cerveza me confirmaban que besaba a otro hombre, algo que solo había soñado en mis fantasías.

Pronto comencé a sentir la dureza de su verga en mi pierna. Yo también la tenía dura. Eduardo metió su mano debajo del bikini y comenzó a acariciar mis huevos.

Me bajé el bikini para que se liberara mi verga de la prisión de tela que la encerraba. Ambos nos acariciábamos los huevos mutuamente, y nos agarramos nuestros penes erectos.

Cuando terminamos de besarnos, Eduardo me dijo: - Siempre quise hacer algo con otro hombre, pero nunca supe si a ti te gustaría también.

Claro que me gusta - le dije. Solo que no había encontrado con quien hacerlo.

Entonces nos fuimos a una pequeña habitación que hay en mi casa y que usamos como "cuarto de huéspedes". Estaba en penumbras por la cortina que tenía la ventana, y tenía una pequeña cama y una mesa de noche con una lámpara.

Entonces Eduardo se sentó en la cama con las piernas abiertas y el pene bien erecto. Yo me arrodillé frente a él y comencé a besarle los peludos huevos. Se los lamía lentamente de arriba abajo, y le mordisqueaba con suavidad el escroto. Olía en medio de su maraña de pelos su esencia masculina y eso me excitaba aún mas. Luego comencé a lamerle la verga de arriba abajo como quien saborea un delicioso helado.

Eduardo echaba su cabeza hacia atrás disfrutando lo que yo le estaba haciendo. Me acariciaba el cabello de la cabeza, pero no me presionaba, ya que estaba extasiado gozando lo que yo le estaba haciendo.

Comencé a mamarle el pene. De arriba a abajo. Sentía la cabeza de su glande en mi garganta, y procuraba tragarme con gula toda esa hermosa y dura verga que tenía en mi boca. Con su miembro adentro de mi boca, le pasaba la lengua y él daba gemidos intensos de placer. Mientras tanto le acariciaba las bolas con una mano, sintiendo la forma colgante de sus testículos y sus fuertes y torneadas piernas.

Le mamé por un buen rato, después de eso, le besé lentamente el abdomen, los torneados pectorales, le mordisqueaba las tetillas y me excité mucho besándole las axilas y sintiendo el aroma y el sabor de su sudor de hombre en medio de su abundante vellosidad.

Entonces yo me puse de pie y fue Eduardo el que sentado en la cama, me empezó a mamar el pene. Lo hacía con ansias y a la vez con ternura. Me acariciaba las nalgas y mis huevos. Sentía el calor de su boca y el juguetón movimiento de su lengua en mi glande completamente descubierto adentro de su boca.

Después de esto, me besó el pecho, el cuello, y regresamos a darnos un largo y profundo beso en la boca, donde intercambiamos los sabores que cada uno había extraído del otro.

Entonces Eduardo me dijo: - Quiero que me la metas en el culo. Siempre he deseado sentir una verga adentro de mi culo.

Y diciendo esto, se puso boca abajo en la cama, levantando las nalgas hacia mí y abriéndose el trasero con ambas manos. Pude observar un negro agujero apretado, pero atrayente.

Sobre la mesa del cuarto, había un frasco de crema para la piel que mi esposa había dejado, y en un cajón había unos condones que guardábamos. Los tomé, me puse el condón mientras con la otra mano aplicaba una generosa porción de crema que esparcí en el ano de Eduardo para hacer más fácil mi penetración en el caliente agujero.

Y arrodillado atrás de él, tomé mi verga endurecida con la mano, y pasándosela de arriba a abajo en la abierta rajadura del culo, se la fui metiendo poco apoco. Lo penetré completamente. Eduardo pujaba y gemía de dolor. Me decía -¡Cabrón! ¡¡Me está ardiendo como no había ardido nada antes en mi vida!!! ¡Seguí así.... metémela más!

Tener a Eduardo indefenso de rodillas, mientras me lo estaba clavando con mi pija, me hacía sentir poderoso y calientísimo. Mientras lo estaba cogiendo por atrás, le acariciaba la espalda a ratos, y en otro momento, lo masturbaba. Su miembro no había bajado la erección y estaba muy mojado ya por el líquido preseminal que le salía.

Un rato después, Eduardo se dio la vuelta y saqué mi pene de su ano. Estaba boca arriba enfrente de mí y yo aún estaba arrodillado en frente de sus piernas. Me quitó el condón y comenzó a masturbarme desesperadamente. En ese momento, yo dí un grito de placer, y abundantes chorros de semen salieron disparados de mi verga, cayendo en el abdomen, el pecho y la cara de Eduardo. Mi caliente leche parecía no terminar y parte de ella seguía saliendo. Eduardo se pasó los dedos por la leche que le había caído en la cara y en el pecho, y se los llevó a la boca, saboreando mi esperma, con una pícara sonrisa.

Entonces, bajé rápidamente a la verga de Eduardo y me la tragué completamente. Se la mamé con desesperación, y no tardó en fluir un abundante río de esperma que me tragué casi completamente, con excepción de lo que resbalaba por las comisuras de mis labios. Sentí mi interior inundado por el caliente y viscoso líquido y lo saboreé como un delicioso néctar masculino.

Continuamos besándonos y acariciándonos todo el cuerpo. Intercambiamos los sabores de nuestro semen gracias a los profundos besos que nos dábamos.

Conversamos como habíamos disfrutado la experiencia, y como nunca antes habíamos descubierto que nos atraíamos. Eduardo me contó que al igual que yo, ama a su esposa, pero su atracción por los hombres, no había desaparecido cuando se casó con ella y formó su familia. Que los hombres le gustaban como amigos, y que como yo, él prefería un estilo de vida heterosexual, pero eso no quería decir, que no tuviera deseos de disfrutar con otro hombre que comprendiera su sexualidad.

Era la relación perfecta. Ninguno de los dos podría nunca hacerle saber a la pareja del otro la relación más allá de la amistad que teníamos, porque a nadie le convenía.

Eduardo me decía en tono de broma: - Después de hoy, cabrón; no voy a poder sentarme en una semana. Por tu culpa. Y se reía con ganas.

- Tenías mucha leche en esas bolas, cuñado - Le decía yo. No alcanzaba a tragármela toda.

- Tú sabes que con niños en casa, no siempre se puede hacer nada. A veces se enferman, hay que cuidarlos, o simplemente estamos muy cansados. Es por eso que venía muy caliente hoy - Me dijo.

Después de este episodio, Eduardo y yo nos hicimos más amigos aún. Teníamos algo en común que nos unía más. Nuestras familias se alegraban y estimulaban nuestra cercanía. A veces mi esposa me pedía que saliera mas seguido con Eduardo para relajarme y "hacer cosas de hombres", como ir a tomar un par de cervezas, ir a ver el fútbol al estadio, etc. Obviamente, ella pensaba que mientras yo estuviera con Eduardo, no le podría ser infiel a ella, pues él estaría vigilante. Claro que es así. No necesito serle infiel. Tengo una familia a la que amo, y un amigo que me comprende más de lo que cualquier amigo me haya comprendido en mi vida. Como siempre, le ayudo a Eduardo en lo que puedo con su familia y su carrera.

Nuestros encuentros sexuales con Eduardo han continuado. Nos hacemos uno al otro cosas que nuestras mujeres no saben hacerlas como a nosotros nos gustaría.¡Claro! Hay que ser un hombre para comprender que es lo que se quiere y se necesita. El sexo con mi esposa es dulce, tierno, cariñoso; pero el sexo entre Eduardo y yo, es un ejercicio entre iguales que saben lo que le gusta al otro que le hagan. Un ejercicio atlético masculino. Me imagino que eso es lo que se vivía en las olimpiadas de la antigua Grecia, cuando los atletas que se ejercitaban desnudos compartían más que las pruebas de resistencia.

Hace unos días me enteré que mi esposa está esperando nuestro primer hijo. Estoy loco de contento... Al fin mi sangre se perpetúa en las venas de mi primogénito. Claro que Eduardo estará allí como nuestro médico de familia, y ayudándome a ser un buen padre.

Espero les haya gustado, si les gustó espero sus comentarios...

Relato enviado por ALE.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

8 comentarios:

  1. Increíble tengo una historia muy similar casi idénticas felicidades

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta mi cuñado el me mira el pene y a mi meencanta que lo mire por ensima de las pantalonestas no c si es gay quisiera saber como llegar a el tiene 20 y no tiene ni novia me encantaria una experiencia asi

    ResponderBorrar
  3. Yo también lo hago con un cuñado a rico se siente

    ResponderBorrar
  4. Wowww!!! Me encantan las historias. Cuando no haces daño a nadie. Un abrazo a todos los lectores de esta historia. Saludos desde Madrid 😘😘

    ResponderBorrar
  5. Excelente relato en cuanto a redacción, morbo, en fin me paró el machete jeje!. Creo que como a muchos, nos gustaria saber en este 2016 como ha estado la relación con Edu, familia. Un fuerte abrazo, saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  6. Me Encanto.
    Yo Igual Quiero Hacerlo Con Mi Cuñado.
    Un Saludo Desde México :") :"v

    ResponderBorrar
  7. Yo lo hice cuando tenía 10 años y mi cuñado tenía 23 él me hizo suyo y de a poco me lo puede poniendo toda dentro cuando dormíamos dejarlo de lado y me agarró el penecito y de a poco esa noche todas las noches que dormimos juntos yo hacía su mujer y el como si fuera mi marido duro 8 años esa relación
    Y era bastante dotado físicamente
    Al principio me dolió mucho y después me puso boca abajo y me abrió mis piernas con sus piernas y entro toda adentro
    Ahí me marco para siempre

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...