BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 6 de mayo de 2012

MI CUÑADO (Primera Parte) - Relato Erotico Gay


Tengo 27 años y tengo tres años de casado. Nunca he aspirado a un estilo de vida que no sea el heterosexual, tener familia y cuidar de ella lo mejor posible. Es por ello que hasta este momento no había tenido ninguna experiencia sexual ni emocional con otro hombre. 

Mi cuñado, Eduardo parece que tiene los mismos planes. Él tiene 25 años, y a su edad ya es todo un hombre casado y con dos preciosas hijas pequeñas que son las consentidas de toda la familia. Son mis sobrinas políticas, pero mi esposa y yo las tratamos y cuidamos como que si fueran también hijas nuestras. Eduardo estudia los últimos años de medicina y cuando se casó a los 21 años estaba apenas en los primeros años de su carrera. Después de esta decisión, mis suegro se comprometieron a seguirlo manteniendo y ayudando, ya que su mayor ilusión era tener a su hijo médico, a condición que no abandonara sus estudios. Como es lógico, todos en la familia nos hemos visto implicados en una u otra forma a apoyar a Eduardo. Esto nos ha convertido en una familia muy unida, en la que incluso mis propios padres apoyan a las hijas de mi cuñado.

Al principio de todo esto, mi cuñado no me caía tan bien como ahora, pero con el pasar del tiempo, me he dado cuenta que es un tipo muy centrado en diversos aspectos de su vida. Mi propio hermano ha sido siempre un poco alejado de mí, así que veo a Eduardo como mi mejor amigo, nos llegamos a apoyar mutuamente como hermanos. Él, como yo somos tipos dedicados a nuestras familias y hogares. No somos parranderos, somos tipos tranquilos, y puedo afirmar que cada uno ama y apoya a su cónyuge. 

Debido a esta situación, Eduardo me empezó a atraer en otra forma desde hace algún tiempo. Él es un hombre atractivo y varonil, y me lo parecía más aún cuando lo veía en su rol de padre. Pensé que ya que iba a estar relacionado con él durante toda mi vida, debido a mi matrimonio con su hermana, lo mejor era que lo convirtiera en un buen amigo y por ello comencé a ayudarle más como a un hermano. 

A veces, cuando Eduardo necesitaba algún dinero para comprarse un libro de la Universidad o algún efecto personal, él y yo nos reuníamos a tomar un café, conversar y luego yo le daba algún dinero. Me agradaba su personalidad y manteníamos sinceras conversaciones en las que de vez en cuando compartíamos confidencias que solo entre hombres se pueden dar. Mi esposa veía con muy buenos ojos la cercanía y apoyo que yo tenía con él, ya que ella siempre quiso que fuéramos buenos amigos.

Secretamente, yo deseaba que a Eduardo también le atrajeran los hombres de la manera como a mí. Claro que nunca había compartido con él esta faceta de mi personalidad, y dada su marcada personalidad heterosexual, jamás me había atrevido a hacerle ningún comentario al respecto. Pensaba que lo último que quería que me pasara es que no comprendiera mi secreta atracción hacia los hombres y se deshiciera toda mi vida familiar tan perfecta como la tenía. Lo había escuchado hablar sobre la homosexualidad de forma un poco alejada y peyorativa. Pero aún así guardaba la esperanza que él también quisiera ocultar detrás de una máscara de "hombría" alguna secreta orientación bisexual.

La oportunidad se presentó un día que Eduardo me llamó por teléfono, como lo solía hacer algunas veces, para comentarme que le hacía falta comprarse algunas cosas y me preguntaba si podría ayudarle. Como ese día yo no había ido a trabajar, quedamos en que él iría a mi casa para poder recoger el dinero y tomarse un café conmigo, ya que yo me encontraba solo en casa.

Eduardo llegó a casa como a la media hora. Era las nueve de la mañana, así que yo me encontraba con unos shorts y una camiseta. Lo recibí con cordialidad, y nos sentamos a tomar una taza de café. Él iba vestido con un pantalón caquí y una camisa azul. Llevaba su mochila, ya que venía de la universidad. Se veía realmente bien.

Conversamos de muchas cosas, ya que él no tenía clases hasta la tarde. Le dije que se quedara conmigo hasta esa hora y que descansara. Que después yo lo llevaría a la Universidad (ya que él viajaba en autobús).

Le pregunté si no estaría más cómodo si se cambiaba la ropa, que yo le podría prestar unos shorts y una remera, para que estuviera mas fresco y su ropa no se le arrugara hasta sus clases de la tarde. Él me respondió que sí, y juntos nos fuimos a mi habitación, a buscar algo para que pudiera ponerse. Le dí algo de ropa para que se la pusiera. Antes que me diera tiempo de salir para que se cambiara de ropa, Eduardo seguía conversando conmigo y se comenzó a desvestir, por lo que no me podía ir, porque estábamos todavía hablando. 

Se quitó la camisa, y dejó ver un hermoso pecho y abdomen velludos, además de su ancha espalda. Luego sin pensarlo dos veces, se quitó los zapatos y el pantalón, mostrando un slip blanco con rayitas verticales color café. Debajo del slip se apreciaba un hermoso bulto donde se apreciaba la forma cilíndrica del pene y los huevos colgantes que contenía. Por abajo del slip salía una abundante selva de pelos que se dirigían hacia arriba, al ombligo, y hacia las fuertes y musculosas piernas.

En ese momento me dijo Eduardo: -Te acepto el short, pero no la remera, hace demasiado calor.

Tenía razón: estábamos en pleno verano, y a medida que se acerca el mediodía, la temperatura se eleva hasta casi 33 grados. 

Eduardo se puso el short y sin camisa (lo cual me deleitaba) bajamos a la terraza de la casa. En ese momento yo también me quité la camisa diciendo era cierto que hacía mucho calor.

Nos sentamos ante la mesa de la terraza y continuamos conversando sobre diversos temas: las últimas noticias, sobre su carrera, sobre sus hijas, etc. Entonces encendí un cigarrillo y comencé a fumarlo. Le ofrecí cigarrillo y él en lugar de tomar uno de la cajetilla, me extendió la mano para que yo le diera del que estaba fumando y tenía en mis labios. Lo cual sentí como un gesto de aprecio y mucha confianza en mí. Verlo a él con el torso desnudo, fumando un cigarrillo, me iba excitando poco a poco. Observaba de reojo como sus vellos en el estómago hacía círculos concéntricos. Me encantaba ver también sus velludas axilas. Eduardo como muchos estudiantes universitarios, tenía como tres días de no rasurarse así que la ligera barba que tenía, lo hacía ver muy varonil.

Yo tampoco me vería mal. Aunque no soy tan velludo como Eduardo, sí tengo peludo el abdomen. No somos flacos, si no de cuerpo atlético. Mi cara es atractiva, ya que no tengo facciones duras y al contrario de él, yo sí me acababa de rasurar la barba.

Le pregunté entonces: -¿Quieres una cerveza?

A lo que me respondió que sí. Un momento más tarde, ambos estábamos compartiendo una cerveza y cigarrillos, además de una amena charla.

- Gracias- me dijo. - Solo contigo puedo relajarme tomándome una cerveza y fumando. Con mi familia no lo hago. Tú comprendes, mis hijas...

Asentí. Le dije que a mí también me agradaba compartir con él de esos placeres de la vida.

Comenzamos a hablar sobre lo que nos gustaba vestir. Yo le pregunté si él vestía de esos uniformes de cirujano cuando estaba en el hospital. Él me dijo que sí, y me comentaba como le gustaba usar ese traje y las batas blancas de médico. Yo le decía que ya muy pronto sería un médico graduado y bromeaba como él se convertiría en el médico de la familia.

Antes de arrepentirme le pregunté casi inocentemente:

- ¿De que marca es ese slip que llevas puesto hoy?

Me dijo la marca y donde lo había comprado.

Se ven muy cómodos, le dije. Tal vez me compre unos de esos.

Él comenzó a hablar sobre cómo le gustaba ese tipo de ropa interior. - Es como si no llevaras nada puesto- me dijo. 

En ese momento se puso de pié y me dijo: - el corte es muy cómodo - y bajándose el short, me enseñó de nuevo su slip. En ese momento se me subió la sangre a la cabeza al ver de nuevo su hermoso bulto y su pubis peludo que se adivinaba por debajo de la tela blanca.

Tú de cuales usas?: - Boxers, le contesté. 

Y ya que él me estaba enseñando su ropa interior, yo también me puse de pie, me bajé el short y le enseñé mi boxer. 

Y para mi sorpresa me dijo: - A ti te quedaría muy bien usar slip. Tienes un buen bulto. Me he fijado cuando usas jeans.

Nunca pensé que Eduardo me hubiera dicho eso. Quería decir que él se fijaba en mí y en mi entrepierna. Él lo decía de forma natural, sin ninguna duda, y parecía muy sincero.

Pero lo que me dijo después me calentó la sangre en las venas.

- ¿Quieres probarte este slip para saber cómo te queda?

- Si quieres. Le dije.

La siguiente fue una escena que solo había visto en mis fantasías. Eduardo se quitó el bikini, quedándose desnudo y descubriendo tal como yo me la había imaginado una verga deliciosa de unos 15 centímetros sin erección y unos enormes huevos peludos que colgaban en libertad. El pubis estaba poblado de pelos y tenía una media circuncisión que hacía que la mitad del glande quedara de fuera.
Si les gustó esta Primera Parte espero vuestros comentarios y envío la Segunda parte.

continuará...? depende de ustedes... jejeje

Relato enviado por ALE.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...