BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 17 de junio de 2012

FANTASIA CON UN TAXISTA REALIZADA‏ √ - Relato Erotico Gay


Siempre tuve fantasías con taxistas pero jamás me había atrevido a hacerlo, el viernes por la noche salía de mi trabajo, muy cansado, sin ganas de caminar y me tomé un taxi. 

Cuando me subo al taxi veo que el taxista es un joven muy pero muy atractivo, alto, cabello castaño hasta la nuca, ojos color miel, mmm y el cuerpo que tenía ni que hablar, era perfecto. 

Le hacía preguntas y me las contestaba sonriendo, y le conté que hace poco me había dejado con mi pareja y me contó que el también hace poco había dejado, (jamás aclaramos el genero de nuestras parejas). 

Cada vez que lo miraba veía su enorme bulto y sus enormes piernas (que eran musculosas), aquel tatuaje precioso en el brazo, y aquella voz de locutor, cada vez que hablaba me hacía mojar mas y mas. Después de hablar mucho me "pezca" mirándole su hermoso bulto y para mi sorpresa, me pregunta si quiero desviarme del camino a mi casa. Sin pensarlo dos veces le dije que SI, OBVIAMENTE. 

Paró el taxi en un lugar muy oscuro (que no conocía) y me agarra del cabello como el macho salvaje que parecía ser y me comió la boca, empecé a rozarme en aquel tremendo bulto lo sentía todo, le saqué la remera que tenía puesta y comencé a besar aquel pecho, (tenía otro tatuaje en la espalda) y lentamente coloqué mi mano sobre su verga... mmmmmmmmmmmmmmm... 

Cuando le quité totalmente su jean y su sleep (blanco, mojado de excitación), aquello era una maravilla, para mi sorpresa el chongo era lampiño, aquella verga gigante, gruesa, larga y cabezona... 

Se la comencé a chupar lentamente y cada vez que se la chupaba mas rápido gemía de excitación... de repente me dice "no aguanto mas dame esa cola", me dio vuelta y me chupó, mordió, lamió toda mi cola, yo desesperadamente me pongo en cuatro, le agarro la verga y me la pongo toda....... aaahhhhh, además de ser terrible chongo (era muy cariñoso), era algo de no creer, uy, los dos gimiendo y pidiendo mas y mas… 

Cuando menos lo esperaba se sienta y me coloca encima suyo, quería que lo montara, y lo monté, sentía que me apretaba fuerte para no acabarse tan rápido... sentía mis nalgas chocando con aquellos huevos enormes y cada vez le pedía mas y mas… 

Después de tanto cabalgar encima de él (reventando de tanto semen y aguantándose) se levanta y dios mío (era mucho semen, demasiado), me decía "tomá mimoso, tomaaaá mi lechita, siiii, así, ahhh" me llenó toda la boca de lechita, y mientras me besaba me acabé sobre aquellas enormes piernas, después pasamos como una hora charlando sobre muchas cosas... 

Me llevó a mi casa y me dio su número. La verdad que fue unas de mis mejores experiencias hasta ahora. Espero que les guste mi historia chicos. 


Enviado por Fernando de Montevideo.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios:

  1. Muy buen relato, me gustaría tener una experiencia como esta.

    ResponderBorrar
  2. Guau, hace mucho tengo esa fantasía, pero por ahora no se ha dado. Alguien conoce a algún tachero para hacerla realidad?

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...