BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


sábado, 16 de abril de 2016

CONTACTOS ENTRE USUARIOS 2016


Si Buscas:


pareja,       amigos,       con derechos,
      encuentros casuales,    con activos,     o pasivos...    tríos,              o algo mas...

deja tu aviso debajo en comentarios


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

66 comentarios:

  1. Quiero un trio con dos maduros, yo flaco fachero de 23 años, voluntarios? Dejen datos por acá

    ResponderBorrar
  2. Soy muy curioso, como es tener la cabecita entrando, q se siente?
    Quiero saberlo. Elbio Dario Perez

    ResponderBorrar
  3. Quiero la oportunidad de mamar a dos hombres en un trío. 3022213079
    Daniel en Medellín

    ResponderBorrar
  4. Tengo el deseo de chupar una pija. Hasta el final.

    ResponderBorrar
  5. Soy de montevideo busco maduro o veteano para hacernos oral y despues vemos q mas elbiodperez@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Para Vampiro lácteo y Elbio Pérez : acà tienen lo q buscan whatsaap 098 397 656

    ResponderBorrar
  7. Soy de mvdo y me gusta chuparla y q me la chupen. Y me tragp toda la leche de la pija 095637660

    ResponderBorrar
  8. Hola alguien que quiera venir a México para conocer yo bisexual ínter correo aricardo_lopez94@hotmail.com tengo 22 años

    ResponderBorrar
  9. Quiero un buen macho con verga gruesa y peluda para chupar y tenerla en la cola mi número es 2235416818 tengo wahtsap pasamos foto

    ResponderBorrar
  10. hola deseo una pija para chupar y ver q mas se puede dar mi whatsapp 093 391 034

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gente Acá flaco activo linda piña muy masculino y simpático lindo lomo...buscando pasivo entre 18-36 dejen mensaje graciasssssss besote a todos

      Borrar
  11. Unknow soy de Mex mi watsapp 5532648654

    ResponderBorrar
  12. Ofrezco mis 20x8 reales en la boca o la cola .a las órdenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca vi una de ese tamaño, me muero de curiosidad por probar

      Borrar
  13. alguien puede contar algo de los encuentros de los viernes ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay informacion en:
      http://gay-uruguay.blogspot.com.uy/2016/06/a-todos-los-miembros-del-gcu-info.html

      Borrar
  14. BUEN DIA, SOY DE PERÚ. 986881923 O 5217696 Dr. Portilla

    ResponderBorrar
  15. Tengo 19 de paysandu escriban al 099722996 desde 18 a 30 @ños

    ResponderBorrar
  16. hombre busca hombre 099 10 44 29

    ResponderBorrar
  17. kiero estar con dos dotados... 096404452

    ResponderBorrar
  18. Soy de montevideo me gusta el 69 y adoro chupar pija. 094899588

    ResponderBorrar
  19. soy de montevideo y busco amigo con derecho mido 1.65 peso 62kg y tengo 19 años

    ResponderBorrar
  20. Me gustaria ver videos de uruguayos, porqué no mandan mas? Si publican alguno de repente me animo y mando

    ResponderBorrar
  21. Sigo aqui una conversación con "sinverguenza" en la que en una Foto de la Semana comentó: "Porque no muestran la cara? Será que el trasero, le salva la jeta?"

    Nuestra respuesta a su comentario:
    Amigo sinvergüenza, te cuento que la veces que enviaron fotos mostrando la cara, salvo 2 o 3 excepciones, después nos pidieron que quitáramos las fotos y la info de contacto: celu, e-mail, etc. En casi todos los casos fue porque cuando las enviaron no estaban en pareja, después al tener pareja nos escribían pidiendo retiráramos la publicación. Por eso ahora decimos previamente que no eliminamos mas publicaciones...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sinvergüenza

      Típico de los uruguayos son como el avestruz, ponen el culo escondiendo la jeta. Yo he mandado a cara y en bolas.... Jajajaja Y me encanta por eso me excita hacerlo. Aparte basta con que ahora tienen pareja, ridículo... Gracias a estos blogspot adquieren pareja y después reniegan. Falsos.... No se expongan, desde el principio en bolas... Vayan al Convento De los Santos Adoradores del Divino Falo. Jajajaja

      Borrar
  22. quiero verga de macho maduro yo de 23 años de slp mexico +524831002475 whatsapp telegram

    ResponderBorrar
  23. Quiero un putito de 18 años para romperle bien el culo.

    ResponderBorrar
  24. Quiero me hagan un bukkake soy sumiso pueden ser hasta 10 a la vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tentador te tendre presente .

      Borrar
    2. Deja un numero y arreglamos algo, un buen lechazo no se niega a nadie. Tengo la fantasía de someter, entre varios a un solo pasivo, garcharlo entre todos todos y terminar en bukake

      Borrar
  25. Hola mi nombre es Marcos, tengo 37, busco Activos/Amplios con ganas de trio
    entre 25 y 40 en Montevideo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena oferta , cuando salga cuenta conmigo, ya sabes quien soy y aparesco desnudo tambien

      Borrar
  26. Hola. Conocen algun grupo de whatsapp de gays de montevideo? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en nuestro Grupo y Página de Facebook hemos intentado crear un Grupo de
      Whatsapp de uruguayos y no ha sido posible. Muchos pedían y llegado el momento
      no se anotaban.
      Te recomendamos GPSGAY

      Borrar
  27. Hola. Conocen algun grupo de whatsapp de gays de montevideo? Gracias

    ResponderBorrar
  28. Busco coger con algún vete 095354548. Tengo el deseo de q me cojan, he probado varias veces y no me entra ninguna pija.

    ResponderBorrar
  29. Gracias a todos,y quien desee podriamos hacer fotos o videos jugando?

    ResponderBorrar
  30. Quisiera ayudar a ese hombre que busca algo para ponerse por el trasero, pero me parece que no podria por lo que pide ,modestia aparte

    ResponderBorrar
  31. Habra que besar mas , sobre todo hacer mas besos negros.....ya lo olvidaron?Cuanto hace que no te hacen un buen beso negro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alberto....hace tiempo que no me hacen un buen beso negro.......sos bueno en eso?? te dejo mi skype elsebita23@hotmail.com

      Borrar
  32. Te vendaron los ojos , y te hicieron un buen oral?

    ResponderBorrar
  33. El sexo es como comer un plato lleno, el que lo come todo,no se muere de hambre.

    ResponderBorrar
  34. Señores Masturbarme o no , la decision esta en mis manos....salvo que desees cambiarla?

    ResponderBorrar
  35. Hola tengo 26 años soy pasivo virgen busco 2 chicos que me inicien pasen celular

    ResponderBorrar
  36. Hola gente Acá flaco activo linda pija muy masculino y simpático lindo lomo...buscando pasivo entre 18-36 dejen mensaje graciasssssss besote a todos
    Santiago Sant

    ResponderBorrar
  37. FELIZ CUMPLE GCU! PARA VOSOTROS Y NOSOTROS. GRACIAS

    ResponderBorrar
  38. soy de uruguay virgen en mercedes

    ResponderBorrar
  39. Soy de montevideo busco veterano para pasar un rato lindo 094 335 838

    ResponderBorrar
  40. Soy amplio de montevideo y busco hombre para 69. Me siento me gusta mucho gozar con una pija en la boca.probartodo69@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Alguien se prende a hacer un grupo de whatsapp atrevido sin tapujos?

    ResponderBorrar
  42. pasivo sumiso muy buena cola, si te ineteresa una buena mema y despues ponermela toda orguyosodeserputo@hotmail.com , te paso fotos por mail o watsap 093 36 33 32

    ResponderBorrar
  43. Busco veterano para un 69 y ponerla,deseo sentirla por primera vez probartodo69@gmail.con

    ResponderBorrar
  44. Busco masajista pasivo, delicado y/o femenino, sin bigotes o barba, preferentemente jóven (no excluyente), que me haga un masaje en todo el cuerpo y después me chupe todo. Solo eso. Espero encontrar alguien que le interese. Mensaje a: masajes-relaxmvd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Nuevo Sitio de Contactos 2020 (copiar y pegar)
    https://contactos-gay.blogspot.com/2020/01/gcu-contactos-gay-de-uruguay-2020.html

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...