BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 31 de mayo de 2015

COMENZAMOS EN UN BAÑO PÚBLICO - Relato Erotico Gay (Con fotos)


Les cuento que esta historia empieza en un baño público.

Cuando entro por pura casualidad en un supermercado de mi barrio, que ya no existe, en el cual había tres baños, en cada uno de los baños dos o tres hoyos en las paredes. Siempre que iba había varios hombres mirándose y masturbándose, desde pendejos de 16 hasta veteranos de 60. Unos iban a coger gays... otros a mamársela, se miraban primero y de ahí se iban juntos y si tenías facha y buen culo o buena poronga te hacían acabar mas rápido.

Bueno... la cosa es que yo iba muy seguido a ese famoso baño, me gustaba mirar pijas en acción, que se masturbaran y que se vinieran con esa lechita caliente.

Un día fui a ese lugar y me metí al baño, estaba esperando cuando alguien entró y se metió al baño de al lado y se empezó a masturbar y mi curiosidad era tan grande que me atreví a mirar por el hoyo (un glory hole improvisado) y ¡sorpresa! era un flaco del barrio que me gustaba mucho. Bien machito, lomito de gym, onda nada que ver, olor a macho. ¡De mi liceo!

Era muy hombre, pero me lo encontré en el baño, yo me angustié. ¿Qué le iba a decir?

Después el miró y yo pienso que sintió lo mismo, yo salí del baño y él también salió y me pidió que no me fuera, acepté y no me fui. El me preguntó que si quería mamársela, le respondí que si, nos metimos a un baño y se la empecé a  mamar.

Al otro día en el liceo, el iba a quinto año y yo a tercero, me dijo que lo esperara que tenía algo que decirme. Me quedé, me pidió que se repitiera, yo le contesté que si, y le hice una pregunta ¿te gustó como te la mamé? Me encantó -fue su respuesta. Ahí empezó una relación entre él y yo, se fue dando, después fue mas que buena.

Hasta que un día él me preguntó si quería tener relaciones (quería penetrarme, me dijo). Yo contesté que si y nos fuimos a su casa. En su cuarto, me hizo el culo por primera vez, yo venía invicto, (tenía mucho miedo de que se presentara alguien y no saber que decir), le mamé la verga como siempre lo hacía.

Después me dijo que me volteara y me metió su poderosa pija que ese día parecía más hinchada que de costumbre, me la metía y sacaba cada vez con mas rapidez y sentía dolor, pero al mismo tiempo un placer grandioso y le pedía más.

Todavía hoy recuerdo como de repente empecé a sentir dentro mío su leche saltando caliente, muy caliente en cada chorro que rebotaba contra las paredes de mi orto. Yo no sé en que momento acabé, pero había manchado las sábanas y nos quedamos dormidos con su pija muriéndose dentro de mi culo.

Todo pasó hace más de ocho años y ahora vivimos juntos, tenemos proyectos  y siempre que contamos como nos conocimos a los amigos se quedan asombrados por el lugar donde comenzó esta historia de vida y de que hayamos llegado hasta donde hemos llegado nosotros, hasta ahora yo sigo con él.

Quería contarlo porque los dos hemos notado que hay cierto pesimismo a la hora de conocer a alguien en un baño público, una orgía o en un trío, pareciera que las cosas no pueden pasar de allí. Que están condenadas a morir después del polvo, cuando ya acabaste.

De hecho nosotros tenemos a veces (no siempre) camas con otras parejas o personas, pero estamos seguros de que es lo queremos cada uno del otro. 

Ahora me doy cuenta que, seguros estuvimos siempre, de hecho yo lo veía en le barrio y pensaba que me gustaría salir con él, si se daba solo mamarla lo hubiera aceptado, era mejor que nada, pero en realidad quería esta vida que estoy llevando. Es una cuestión de actitud, querer realmente es poder. Inténtenlo.¡Suerte a todos!


Relato enviado por Héctor.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...