BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 16 de abril de 2017

MI VECINO NUEVO - Relato Erotico Gay


Empiezo hablando de mi, mido 177 soy flaco, no tengo un cuerpo perfecto pero hago natación y salgo a correr por lo que estoy en buena forma, pelo negro ojos marrones y tez blanca.

El verano pasado una familia se mudó a la casa de enfrente que llevaba desocupada un par de años, por lo que había que realizar algunos arreglos antes de poder habitarla. Al primero que conocí fue a él, estaría por los 30 y pico de años, ojos celestes, se notaba que hacia ejercicio regularmente pero tenía algo de pancita, y mediría casi lo mismo que yo. Me acuerdo verlo bajar del auto y caminar hacia mi casa para saludar a sus nuevos vecinos. Desde el principio me fijé en el y además conversábamos mucho. 

En ese tiempo yo había terminado el bachillerato y no sabía bien que estudiar después.
El era médico y una vez me dio toda una charla sobre encontrar tu vocación; la recuerdo porque es una de las pocas veces que estuvimos solos, nosotros estábamos afuera mientras todo el resto estaba adentro.

Una tarde yo estaba terminando de cortar el pasto del jardín y veo que llega un camión con varias cajas para la casa de enfrente, mi vecino sale y recibe las cajas que un grupo de hombres dejó en la puerta, cuando se van mi vecino mira las cajas como preguntándose como va a hacer para entrarlas solo a la casa. Yo lo saludo y riendo le digo

- ¿Necesitas ayuda?
- ¿No estas ocupado?
- No, ya estaba terminando aca
- Bueno dale, gracias

Le doy una mano para entrar todas las cajas y cuando terminamos me senté en la cocina, él fue al baño.

- ¿Algo para tomar?– digo yo
- Lo que quieras de la heladera- me grita del baño

Yo saco una botella de agua pero no encontraba los vasos, me puse a buscarlos y en eso él aparece sin remera, claramente se había ido a lavarse la cara al baño porque tenía el pelo algo mojado.

- No encuentro los vasos- le digo desde la alacena
- Están acá arriba- se acerca para abrirla pero yo hago el mismo movimiento también por lo que quedo de espalda y él pegado a mi detrás mío. Siento su bulto contra mis nalgas, hubo un instante de silencio incomodo, yo me moví hacia atrás haciendo mas presión entre nuestros cuerpos, el siguió inmóvil... entonces comencé a moverme lentamente y a respirar mas agitado, el momento era excitante. 

El parecía no reaccionar hasta que lentamente empezó a acompañar mi ritmo y me tomó de las caderas, me acarició y me apretó hacia él. Después de un rato de esta apoyada sobre la mesada de la cocina, me di vuelta y traté de besarlo pero no se dejó Asi que comencé a acariciar su entrepierna y rozar su cuello con mi boca. Esto le gusta porque su respiración se fue agitando. No resisto y me arrodillo, le bajo el pantalón y el boxer, tiene una verga hermosa, no es grande pero tiene una cabeza rosada que me llevé inmediatamente a la boca, el suspira y me acaricia la nuca con una mano y con la otra se sostiene de la mesada de la cocina. Yo trato de tragármela toda y lo miro, el me mira entre gemidos y mueve su cadera para que pueda entrar toda. 

Estamos así un buen rato, no quiero sacarmela de la boca y empiezo a tocarme por encima de mi short. Es el quien toma la iniciativa, me saca su verga de la boca me para y me saca, casi me arranca, el short y el boxer, me pone de espaldas y yo apoyo mis manos en la mesada, empieza a acariciarme la cola, se agacha, abre mis nalgas y empieza a lamer. No les puedo explicar lo que me hizo sentir, jamás me habían hecho semejante cosa. Lamía, mordía y hasta metía su lengua en mi culo. Yo no daba mas de placer y gemía, tenía miedo de que me hiciera acabar ahí mismo.

Me hizo subir una pierna a la mesada para poder chupar mejor mi cola. Yo ya estaba entregado, comenzó a jugar con los dedos, dos entraron fácilmente. Solo me habían cogido una vez antes de eso y no me había gustado. El se paró y comenzó a frotar su verga contra mi cola, yo moría de ganas por que la hundiera. 

Entonces me llevó al dormitorio y me acostó boca abajo, sacó un par de condones de la mesita y me pidió que le pusiera uno con la boca, mientras volvía con los dedos a mi cola. Yo no podía mas, comencé a chupársela y a ponerle el condón. Ya no daba mas, levantaba la cola, entregado a sus dedos. 

Enseguida me hizo poner en cuatro, mi cola ya estaba ensalivada, y también su verga. Fue lo mejor cuando comenzó a meterla, no sentía otra cosa mas que placer. Ambos respirábamos agitados y gemíamos, le pedía mas. 

Fue una excelente cogida, hasta que pasó lo mejor, me dio vuelta y se puso mis piernas al hombro. 
Era fascinante verlo mientras me cogía y el mirarme a mi y ver como su verga entraba y salía. Aumentó el ritmo y en un momento se tiró sobre mi y me besó, un beso corto pero de pura calentura. 
La sacó de golpe, se quitó el condón y acabó sobre mi pecho, a mi no me faltaba mucho por lo que acabé enseguida de él.

Todavía agitado se levanta:
- Podés pasar al baño- me dice

Cuando salgo del baño él ya estaba cambiado y sentado al borde de la cama:
- Mira, yo..
- Está bien– le contesto sonriendo- no pasa nada, quedate tranquilo

Me vestí, el me trajo un vaso con agua. Luego de eso nos despedimos y me fui a mi casa mas que satisfecho.

Durante un tiempo fue complicado porque siempre estaban su esposa y su hijita, pero pudimos seguir conversando ya que se mantenía la buena relación con mi familia. Y un par de veces hasta cogimos en su auto.


Relato enviado por "Matias" y nos dice que un amigo se lo envió y no sabe el nombre del autor.

______________________________________________________________________________________

GCU EN EL MES DE LOS 100 AÑOS DE LA CUMPARSITA
______________________________________________________________________________________


Entra y "Hacete Seguidor" del GCU e invita a tus amigos!

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...
Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios:

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...