BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 24 de noviembre de 2013

DESPUES DE LA MARCHA DEL ORGULLO GAY - Relato Erotico Gay




El viernes 28 de setiembre, día de la marcha, despues de estar un buen rato en Plaza Cagancha, luego de manifestar por nuestros derechos y al ver que no había nadie en la vuelta que me interesara, decidí irme para mi casa. 


Me fui caminando por 18 de Julio, cuando llego a la calle Paraguay pasa un taxi libre y lo paro. Me subo en la parte delantera como siempre y veo que es un joven; morocho de unos 25 años. 

Le indico a donde vamos, y nos ponemos a charlar, lo siempre, como estaba la cosa para trabajar, si estaba muy complicado... etc... 

De repente me pregunta que era toda esa movida que había en la plaza, le conté que era la marcha de la diversidad, y me comenta:- "que interesante". 

Cuando expresó esa frase, "supe" que este joven tenía algo interesante para brindarme...

Obviamente seguimos hablando de la marcha, de la cantidad de gente, que cada vez asisten mas, que los homosexuales se están animando a mostrarse mas, etc. hasta que me dijo:- "es un tema que la gente lo está tomando con mas naturalidad, no? por suerte"... 

De repente el joven mientras manejaba, me agarra la mano, y me la hace poner arriba de su pierna, me mira y sonríe. No dudé ni un segundo, y empecé a tocarlo todo. A las pocas cuadras, frena el taxi, y me dice:- "acá terminó el viaje, ahora te voy a llevar hasta donde yo quiero".

Inmediatamente arrancó hacia el Parque Rodó. Al llegar frenó el auto, apagó todo, y me comió la boca de un beso, que mejor no cuento para no dar envidia, jejeje. 

Enseguida comenzó sacarme toda la ropa, y a chuponearme por todo el cuerpo, hasta que llegó a mi pija, y empezó a mamarmela como los mejores! 

Me chupó la verga un buen rato. Cuando yo le comienzo a sacar la ropa a él, veo que es bien lampiño, no tenía ni un pelito, a lo cual le
dije:- "dame esa colita"; y comecé a meterle lenguita, y él pegaba unos grititos que me calentaron como hacía mucho que no me pasaba.

Después de estar como media hora entre la mamada y la chupada de culo, me dice:- "no aguanto mas, quiero que me cojas". Saqué un forro, (ya que en la marcha me habían dado 30, jeje) y le pregunto si quería lubricante, a lo cual en la calentura me dice:- "tengo el culo bien abierto, poneme el dedo y fijate, no necesito". 

Bueh, así que me lo cojí... Se sentó de una arriba de mi pija, cabalgó un buen rato gozando como loco de mi pija, que se mantenía muy firme adentro suyo. Empujaba hasta a fondo y movía su orto en forma circular para sentirla toda y repetía:- "si, eso, eso, aaah si, si, que falta que me hacía".

Cuando ya no me aguantaba mas y estaba por acabar le avisé y me pidió:- "tirame esa lechita caliente acá en mi pechito". Enseguida saqué mi pija de aquel culo que hervía de calentura, me quité el forro, agarré su cabeza y lo hice que me la chupara un poquito mas. Cuando estaba a punto de acabar le dije y él se acomodó, puso una carita de alegría y placer que jamás olvidaré. Así que le tiré toda la leche caliente de mi pija en aquel pechito lampiño que la esperaba. 

Después el me acabó a mi también en el pecho, y nos frotamos los pechos comiéndonos la boca, todos llenos de la lechita de ambos. 
Terminamos, nos limpiamos y me llevó para casa de nuevo. 

Lo mejor fue, que nos pasamos los celulares, y nos mensajeamos para ver cuando sale otra...


Relato enviado por un usuario del Blog que nos aclara que el autor es NICO.



Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

3 comentarios:

  1. ME DEJO RECALIENTE, GRACIAS POR SUBIRLO, ME ENCANTAN LOS RELATOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tb quede caliente y me pajeo con un dedo en el culo

      Borrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...