BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 31 de agosto de 2014

MI PRIMERA VEZ - Relato Erotico Gay (con fotos)



Mi primera vez fue en un club deportivo,
precisamente en el vestuario.


Yo me estaba duchando y entró un hombre de unos 30 años, el fue a bañarse en otra ducha. 

Me terminé de bañar y me fui al vestuario a secarme y vestirme. Él seguía bañándose, cuando de pronto comienza a sonar su celular. Salió rápido de la ducha y vino envuelto en un toalla, a mirar el teléfono.

Estaba con el celular cuando el toallón se le cayó... yo me agaché para recogerlo y se lo alcancé y él sin decir absolutamente nada, me tocó la cola y me dijo:
- "que hermoso culo tenes nene".

Yo lo miré sin saber qued ecirle y él me dice:
- "dale un besito a mi pene".

No lo pensé y le di un beso en la cabeza de su pija. Cuando quise acordar tenía su verga en la boca y se la estaba mamando... 

Se la chupé por un rato y después me dice:
- "queres hacer un 69 así te beso y te chupo la cola?

Yo acepté. Entones, él se acostó en el piso y yo me puse arriba. Empezó a chuparme la cola de una forma que me hizo calentar y gemir de lo lindo.

Fue tanta la excitación que me acabé, cuando le dije que estaba por acabarme, él se la metió en su boca y me comenzó a tomar la leche.

Después me dijo:
- "me encanta esa colita, quiero que me la des"

Sacó de entre su ropa que estaba sobre el banco un condón, se lo puso y se sentó en el banco.

Dijo:
- "quiero que me cabalgues mirándome de frente".

Así lo hice, me senté sobre él y comenzó a besarme en la boca mientras me cogía bien fuerte y y me masturbaba. 

Luego de unos 45 minutos así, me dijo:
-"te voy acabar!!!"

Y sus gemidos, sus movimientos y a pesar del condón sentía en mi culo como salían los chorros de su semen caliente.

Sentir esa verga y aquel líquido caliente en mi culo, me hizo excitar mas, él se dio cuenta y me masturbó mas fuerte y me hizo acabar otra vez.

Después de acabarme en la cola me dijo que se la chupara de nuevo. Se la mamé otra vez y me llenó toda la cara de leche. Me dijo:
- "quiero acabar de nuevo, pero en tu boca mi amor".

Y se la volví a chupar y no pasaron 15 minutos que acabó de nuevo toda la boca y eran chorros y chorros de leche esa leche era tan rica y tenía un gusto tan inolvidable que la recuerdo hasta hoy. 

Después de eso me dijo que vayamos a ducharnos de nuevo pero en el mismo box y así lo hicimos. Creo que nunca fui consciente de lo que estaba haciendo y especialmente del lugar en el que estábamos; que alguien podía entrar, por suerte se ve que había poca o nada de gente...

Ya era tarde y se ofreció a llevarme a mi casa yo tenia solo 17 años... Él tenia un cuerpo atlético muy buenos brazos y el abdomen bien marcado y una pija como de 21 cms, era un divino!!! 

Después de eso nos vimos un par de veces mas, pero él se fue a Estados Unidos y nunca mas lo vi.

Ahora, 4 años después desearía volver a verlo, me volvía loco, era muy lindo y muy dulce. 

Mathías espero me recuerdes de la misma manera y si llegas a leer este relato me contactes, sigo viviendo en el mismo lugar y tengo el mismo celu...

Espero les haya gustado.



 Enviado por Seguidor del Blog.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...