BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 30 de septiembre de 2012

SE ME DIO CON UN TACHERO - Relato Erotico Gay


Bueno al fin se dio! Fui a buscar unas pizzas, estaba en el centro, ya me iba para casa, en esos días que uno no piensa en nada, que creo que son en los que mas se dan las cosas.

Compré unas muzzarellas, venía del laburo recansado, paré un taxi sin fijarme ni siquiera si estaba fuerte ya que estaba en otra. Fui a subir a la parte de adelante pero estaba cerrada por que era tarde, me fui a la de atrás.
Cuando me subí me di cuenta que era un guacho de unos 30 mas o menos y estaba relindo yo lamentando no estar adelante, cuando me dice:
- A donde vas?
- A casa, tan tranqui yo que no le veía otra historia que llegar a casa, en eso en la charla a los gritos tras las mamparas me habla la clásica del tiempo, etc., etc.
Y en una me dice: - de donde venís?
Le comento que del centro, que había paseado un rato después del laburo y que tenía ganas de algo pero que no se había dado.
Me dice: - de que no se dio?
- de acción le digo, me entendes, no?
- Si pero que buscabas una buena mina?
Y ahí “chan”, le digo o no le digo?
- Bueno no exactamente una chica si no algo con que divertirme tengo mucho que dar y largué un clásico je.
Cuando me dice de una: - te gustan los tipos,
le dije - se me nota?
- No pero por lo que decís.
– Si, la verdad te soy sincero busco un pibe que me de, quedó un rato callado, cuando de repente me dice: - y que le darías a alguien que te de, y pensé guau a vos mismo, entonces pensé, me arriesgo, le digo todo. Y le dije de una, sin pensarlo: - se la mamaría a alguien y me haría dar etc etc.

El no dijo nada, bueno en todo eso íbamos en viaje cuando me dice: - y vivís solo?
- Si claro y sin compromisos le digo, como para ver si pintaba.
- Guau, ando sin coger hace tres días o mas me dice,
y le digo: - tanto?
- Si es que con tanto laburo.
- Bueno le digo, acá siempre alguien dispuesto puede estar.
- Te parece? me dice. Bueno ya estamos llegando, a todo esto que pena.
- Le digo: mirá que vivo solo, te puedo hacer una buena mamada al menos no te vendría mal.
- Me dice: es verdad hace tanto que nada, que ando a pura paja así que no estaría mal.
- Bueno me dejas en la puerta, estacionás en la esquina y te venís.

Yo ni idea de que verga tenía ni que onda pero ya estaba todo hecho o sea no tenía mas que ver que pasaba.
Vino entró a la casa y luego se sacó la ropa.
- Me dice: tenés forros?
- Si claro.
- Bueno de mas.

Se la empecé a mamar y estaba enorme al palo, no tenía pelos, rubión, lo vi mejor en bolas. Era un caballo.
- Me dijo: nunca lo he echo yo así.
- Yo le contesté si si, como que no me importaba y luego ta, empezamos. 
Se la re-mamé, pero me quiso clavar a full.
- le dije: - calentame para cojerme esta cola y me la chupó y me decía: - que rica concha. Yo le siga el tren y luego me re-cogió mal no acababa mas.

Hasta que me dice: te va la leche en la boca?
- Si, todo bien no me la trago pero todo bien le dije.

Bueno y así fue, me echó un polvazo en la boca. Lo loco fue que no le alcanzó con un polvo, que siguió chupándome el culo hasta que me re-cogió de nuevo. Se sacó el forro y después me acabó en las nalgas, aluciné! Sin esperarlo tengo fecha y matrícula del taxi, lo único que no le pude sacar fue el cel, por que tiene novia.

Pero si ves a uno medio rubión de unos 25, lindote que no te corte en la primera conversación, encaralo por que está de película y le mide muy bien, es ideal es lo que había esperado y está que se parte!!!

Por Alvaro de Montevideo.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...