BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 25 de marzo de 2012

NOS CONOCIMOS POR CHAT - Relato Erotico Gay


Comenzaré diciendo que tengo 25 años y soy delgado,
lo que  voy a contar me sucedió hace tres años.


Acostumbraba a entrar muy seguido a chatear con algunos conocidos que hice en el Chat, entre ellos conocí a alguien al que llamaré Gerardo.

Mis conversaciones con Gerardo cada vez era mas amenas y subidas de tono, al grado de poner la cam y mostrarme su pecho que de solo verlo me fascinaba ya que lo tenía formadito con unos pectorales que me derriten tan solo de acordarme y siempre me mostraba su verga que por la cam se veía bastante grande y apetitosa, diría de unos 19 cms., pero nunca me mostraba su cara solo su pecho y su verga con lo que me tenía que conformar.
Así estuvimos unos meses hasta que una vez de tantas en las que nos decíamos en que formas nos gustaría coger me preguntó si quería que nos conociéramos y veíamos que onda. Por supuesto que me emocioné porque tenía muchas ganas de comerme esa verga que se veía tan grande y apetitosa. Ese día estaba solo en casa, así que aproveché para ponernos de acuerdo para encontrarnos y ver que pasaba. Al poco rato ahí estaba yo esperándolo.
- Hola eres Claudio?
- Ah hola, sí y tu eres Gerardo cierto?
Cuando lo vi era un tipo algo mayor que yo de unos 34 o 35 años cuerpo definido aunque llevaba ropa holgada se podía notar y como me encantan los mayores que yo pues rápidamente quería comérmelo pero tenia que esperar…
- Que te parece si vamos a mi casa y charlamos, vivo cerca.

- Claro, vamos dijo Gerardo.

Llegamos a casa y no nos pudimos aguantar, nos encerramos en mi cuarto y me dio un beso que casi me quita la respiración “por dios que hombre”.

- Que rico besas, me encanta como me comes la boca –dije.

- Quiero comerte el culo… pero con calma, te haré gozar como nadie lo ha hecho –dijo.

- Si hazme lo que quieras, quiero ser tuyo, jaja…

Me empezó a desnudar y yo a él, me agaché para quitarle el pantalón, cuando le quité el boxer ajustado que llevaba saltó una verga hermosa y gruesa, mas grande de lo que parecía por cam. Pero lo que mas me encantó fueron sus huevos que le colgaban como dos grandes cortinas. Inmediatamente empecé a jugar con los huevos con una mano y la otra la dediqué primero a acariciar su verga maravillosa y enseguida a masturbarlo aunque no me alcanzaba la mano.
No me aguanté y enseguida comencé a pasar mi lengua a lo largo de aquella verga y lentamente empecé a chuparla, digo lentamente ya que era muy grande y gruesa como para comérmela toda rapidamente.
- Ah que rico te la comes –dijo - mamamela asiiii, massss, que rico…
Y empezó un mete y saca riquísimo… Después de un ratito me levantó y me dijo date la vuelta que te quiero comer ese culito rico que tienes, me puso contra la pared y empezó a pasar su rasposa barba por mi culo y con su lengua perforaba en lo mas hondo que podía en mi culo y yo solamente gemía de placer... ahhhhhh, si asiiiii, metela, masssssss, ahhhhh que rico papi, y empecé a lubricarme como si me estuviera viniendo a mares. El empezó a masturbarme mientras me comía el culo a fondo.
- Yaaa, cogeme yaaaa, quiero sentir esa verga en mi culo por favor…
- Espera esto es con calma para que lo goces, quiero preparar tu culo para que no te duela y solamente goces toda mi verga adentro.

- Ya yaaaa por favor…

Empezó a meter un dedo y luego dos y yo sentía que me venía, entonces me acostó en la cama boca abajo, se puso el condón y empezó a frotarme su gran verga poco a poco, ahhhh que rico, si… asiiiii, metemela yaaaa… Y me la fue metiendo poco a poco, ahhhhh, di un leve gemido de dolor y placer ahhhh, que rico asi… Se detuvo unos instantes para que el dolor cediera y cuando sintió que mi orto estaba mas relajado empezó un mete y saca riquísimo, con delicadeza y a veces mas duro y fuerte ahhhh, si, asiiii… cabalgame soy tuyoooo, le decia.

- Ahhhh que rico aprietas ese culo, como me gusta mmmm, siiiii, que bien te mueves, que rico, ahhhh, siiii, eso…

Yo cada vez que podía jugaba con sus huevos por debajo ya que sentía como chocaban en mis nalgas cada que me la metía con fuerza, solo se oía el ruido de como chocaban con mis nalgas, así estuvo mete y saca por 25 minutos. Después hizo un movimiento para que yo, solo, me sentara sobre ella... me encantó tenerlo así, yo ensartándome solo porque lo podía besar y chupar su pecho que lo tenia riquísimo... después de estar así un rato, empezó a hacerlo mas duro, señal de que estaba por venirse y me dijo

- Donde quieres que te acabe corazón?
- En la cara, llename la cara con tu leche, quiero probar. Y se sacó el condón y empezó a masturbarse frente a mi y yo puse mi cara, de repente se puso a mil.

- Ahhhhh me vengooo, ahhhhhh tomala es toda para vos... y empezó a soltar el primer chorro de leche que me dio en la cara. Los demás no lo quise desaprovechar y me metí su verga en la boca…

- Ahhhhhhh asiiii, tragatela asiiii, siiiii…

Era la primera vez que yo hacía eso, no sabía nada mal y empecé a masturbarlo hasta que le saqué la ultima gota, cuando ya no le quedaba mas, la sacó de mi boca, me dio un beso y me empezó a masturbar hasta que me vine en su pecho y me volvió a besar. Quedamos cansados y nos dormimos un rato abrazados, hasta que se tuvo que marchar prometiendo que lo volveríamos a repetir...

Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.

Relato enviado por Claudio.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...