BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Este no es un Blog comercial, tus comentarios son lo único que nos alienta a continuar, opina!

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com


domingo, 15 de enero de 2012

ME CALIENTA EL EXHIBICIONISMO - Relato Erotico Gay


Me duché y me puse un jogging sin nada debajo, para estar más cómodo en las relaciones que presumía se avecinaban. Subí a mi coche y me dirigí al lugar de encuentros anónimos.

Tengo cuarenta años, fibrado y de altura media, estoy bastante bien dotado y cada día soy más vicioso y busco cosas nuevas y no me importa donde meterla, solo quiero entregarme y que me den placer.

Estacioné cerca de los arboles y después de apagar el motor me bajé y empecé a mirar lentamente a los asistentes a la reunión sexual, encima del capó de un coche que estaba junto al mío, había una pareja hetero cogiendo como locos.

De pronto se me acercó un muchacho muy hermoso y atractivo, solo llevaba unos slips muy ajustados y el bulto era deseable y grande, y me preguntó:
¿Que estas buscando?
Pasar un buen rato y hacérselo pasar a quien quiera estar conmigo. ¿Te gusto?
Si, ¿que preferís que nos quedemos en el coche o que vayamos entre los arboles? A mi me gusta que nos miren los demás, me pone super caliente saber que se pajean mirándome.

Sin decirme nada más, se quitó el silp y su pija saltó fuera, yo lo toqué y el se abrió de piernas para facilitar mi acción, le descapullé y su glande salió húmedo por el líquido preseminal, el apretó las nalgas, yo me arrodillé y tomándoselas chupé su pija mojada, se apoyó en el coche mientras gemía de gusto, y empezó a moverse para cogerme la boca llena de saliva.

La verga no le paraba de crecer y de ponerse dura, cuando estuvo empalmado del todo, empecé a lamerle los huevos que los tenía totalmente depilados, wow, como me gustaba lamerlo mientras las gotas de su líquido caía sobre mi cara.

Me bajé el pantalón y empecé a pajearme duramente, él adelantó las piernas para que mi boca buscara su culo hambriento de pija, encontré su orto y mi lengua lamió sus arruguitas anales, lo tenía pequeño, eso me volvió loco de lujuria al pensar en reventárselo hasta el fondo.
Chupa más, me encanta!

Yo no lo dudé y metí mi lengua todo lo que pude en su culo, entró toda.
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PARES.

Yo no podía decir nada, solo chupaba y cojía con mi lengua aquel orto maravilloso, de pronto y sin avisarme empezó a correrse y a soltar leche espesa a chorros, yo al notarlo metí su verga en mi boca y me tragué todo el semen que salía sin parar.

Con la boca llena de leche, hice que se diera la vuelta y se apoyara en el coche, le lamí nuevamente el culo y escupí su semen en su orto para lubricarlo, el jadeaba y suplicaba que se la metiera, con mi verga super empalmada comencé a meterla en aquella hermosura de culo. Se la metí lentamente y él empezó a moverse para cogerse con mi verga dura y gruesa: MASSSSSS SEGUI ASI, NO PARES DE DARME GUSTO!

Aquellas palabras me enardecieron y la saqué de su culo y le metí dos dedos hasta el fondo, después los saqué y volví a meter mi pija con fuerza, mientras le obligué a chupar los dos dedos que le había metido por detras, el los empezó a chupar como si fuera una pija.

Yo ya no me pude aguantar más y me fui dentro, él al notar que lo llenaba, gritó: UUUU COMO ME GUSTAAAAA.

Yo me quedé quieto dentro de él, haciendo espasmos con mi pelvis para que ni una sola gota se perdiera, me abracé a él y me quedé encima de su espalda para recuperarme del momento.

Cuando levantamos la vista vimos que estábamos rodeados de chicos y no tan chicos mirándonos mientras se masturbaban y comenzaban a armarse, parejas, tríos, grupos...

Nos miramos, nos besamos y recomenzamos, pero esta vez no solos!

Relato enviado por Mariano.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

  1. mmmmm que rico, me dejó muy caliente este relato. Donde se puede ir en Montevideo?

    ResponderBorrar

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

En los últimos tres años Uruguay ha liderado el índice de inclusión social.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

GCU - Gay Club Uruguay es un Blog Gay progresista de Uruguay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


La Artista trans uruguaya Abigaíl Pereira homenajea a víctimas de Orlando!

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Etienne Cardiles, pareja del policía asesinado en París emociona a Francia con su homenaje.

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay

Leonard Cohen - "Boggie Street". Subtitulado en español.

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...