miércoles, 6 de diciembre de 2017

SECRETOS DEL RIMMING O BESO NEGRO - InfoGay


El rimming, anilingus o beso negro consiste en la
estimulación del ano mediante lengua o labios.

Qué debes saber sobre el sexo oral anal?
Estimula el periné (base de la pelvis, entre genitales y ano) y la lengua penetra el ano profundamente.

No importa la orientación sexual para sentir placer en esta zona del cuerpo por lo que podrás experimentar el beso negro sin importar tu sexo, género u orientación.

La humedad, fricción y temperatura tibia de la boca al contacto con zonas erógenas resulta placentera. 
Las posiciones del "69" y "de perrito" son las más recomendables para practicarlo y convertirse en un previo al sexo anal.

Si eres primerizo en estas prácticas, deja de lado tus tabúes y experimenta el placer que te tiene reservados esa parte de nuestro cuerpo a la que culturalmente se nos ha enseñado a temer e injuriar por ser considerada sucia y hasta de baja moral.

Cómo dar un beso negro?
Para dar un beso negro, comienza acariciando los glúteos de tu pareja a través de la masturbación, pasa a sus genitales para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné. Una vez allí, inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.

Usa tu lengua para masajear el periné y tu boca para chupar; puedes seguir alternando con la masturbación por otras partes del cuerpo para que la experiencia sea una "explosión" de sensaciones.

El ano es un órgano sumamente controvertido y del que poco se habla; sin embargo, todos podemos sentir placer a través de él si nos lo permitimos y si se estimula adecuadamente.

Como en todo lo que a sexo se refiere, el beso negro necesita un tiempo de adaptación y aceptación. Muchas parejas ya han incorporado a sus relaciones sexuales habituales el anilingus, pasando a formar parte de sus preliminares.

En este tipo de prácticas relacionadas con el ano, la higiene es absolutamente imprescindible. 
De esta manera, todo resultará más satisfactorio y saludable. Además de ducharte, es más que recomendable lavar la zona anal con un jabón antibacterial. 

No es necesario, pero si te vas a sentir más cómodo y tranquilo, un par de días antes para que no te quede irritada esa zona. 

En definitiva, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas dispuestas a recibir placer, y qué mejor que la lengua para estimularlo! Si lo practicas con seguridad, decisión, higiene y ganas de divertirte, seguro que continuarás repitiendo la experiencia.

Es peligroso?
Como cualquier práctica de sexual, el beso negro involucra riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual u otro tipo de infecciones debido a presencia de microorganismos en el ano.

A la hora de llevar a cabo el anilingus hay que asegurarse de que los dos integrantes de la pareja están plenamente seguros de lo que van a hacer, pues es un tema delicado y no agradable para todo el mundo. Si no se quiere, no se hace. Ten en cuenta que se puede llegar al clímax con otro tipo de sensaciones.

Si te atreves a practicarlo, seguramente el resultado sea muy satisfactorio. Ten en cuenta que la zona anal es muy sensible, y por tanto, muy agradecida. 

Cualquier cosa que hagas con la lengua, lamer hacia abajo o hacia arriba, en círculos o introducirla en el ano…¡llevará a tu pareja al séptimo cielo! Pero antes de aproximarte al ano puedes tantear la zona poco a poco, sin prisas: masaje en los glúteos, caricias, besos… observa cómo reacciona tu pareja y déjate llevar!

Algunos trucos para que todo resulte más cómodo:
Si quieres agregar una dosis extra de erotismo y éxtasis a tus relaciones sexuales, sugiere esta práctica. Es una de las mejores formas de magnificar el orgasmo. 
Ten en cuenta que el beso negro no se limita a besar la zona anal, sino que incluye actividad oral en esa zona, desde lamer el ano hasta chupar los alrededores. 
Si ya has probado con eso, puedes introducir la lengua y juguetear hasta donde la imaginación te lo permita, pero si te vas a iniciar en esta práctica es mejor que vayas poco a poco. También puedes añadir extras, como lubricantes de sabores.

No hay mejor manera de agradecer un buen beso negro que devolviendo el favor!



 Entra y "Hacete Seguidor" del GCU e invita a tus amigos!


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...
Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

  1. Cuento q un amigo me ha chupado el culo varias veces y al final termino con una paja xq me deja muuuy caliente y no me coge

    ResponderBorrar