domingo, 13 de septiembre de 2015

MI PRIMER EXPERIENCIA - Relato Erotico Gay



Hace un año, tenía 17, conocí a un hombre de 36, un sueño de hombre, alto, ojos azules, gordo (como me encantan), era casado. Para mi era como un sueño...

Yo lo conocí, porque fue mi maestro por unos días, y desde que entró al salón no le pude quitar la mirada, trataba de ser discreto, pero con ese hombre en frente no se podía, luego como a la semana yo le dije que si podría ser mi tutor, y me dijo que si, que nos reuniéramos en su casa para estudiar algunas cosas de matemática.

Me reuní con él al día siguiente, yo llevaba, unos pantalones ajustados y una remera blanca, cuando llegué a su casa, me di cuenta que estábamos completamente solos, el llevaba una camisa de cuadros desabrochada hasta el 4 botón, yo no podía evitar mirar su pecho. Era como lo soñaba,  un macho, como a mi me gustaba.

Me dijo que se le había hecho tarde porque su esposa acababa de irse de viaje, y estaba a punto de entrar a la ducha, yo le dije que no había problema que podía esperar, me hizo pasar y el se fue a bañar, yo sabía que era una gran oportunidad para estar con ese hombre, así que en cuanto entró al baño yo me metí a su cuarto.

Había dejado la puerta del baño abierta y la ducha no tenía la cortina asi que se veía todo completamente, yo me hice el que no había visto nada y entré como si me hubiese equivocado, y allí estaba él, desnudo, cuando lo vi tuve una erección que no podía ocultar, y el se dio cuenta porque me hizo entrar y me dijo que si quería ducharme para estar mas fresco, yo no dije nada y un minuto después el hombre estaba desnudándome poco a poco, con esas manos de hombre fuerte, sentía mi respiración y mi corazón ir muy rápido, él me dijo que me relajara.

Me quitó el pantalón y comenzó a hacerme una buena mamada en el culo, es lo que mas me gusta, sentía su lengua en mi hoyito, era lo mas rico que había sentido, luego de estar completamente dilatado me hizo recostarme y me subió las piernas a sus hombros, se sentía delicioso, cuanto empezó a meter su pija no podía dejar de dar gritos de satisfacción, cosa que al hombre lo ponía mas cachondo, me siguió dando en esa posición por unos 10 minutos y luego me hizo montarlo, eso fue algo completamente maravilloso, después de unos minutos comencé a sentir como su verga me llenaba de leche.

Esa fue mi primer experiencia. Desde entonces me encanta contactar hombres maduros. 


Enviado por un Usuario.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com

TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario