domingo, 27 de abril de 2014

MI PROFESOR DE MANEJO - Relato Erotico Gay (con fotos)


Era un jueves por la mañana temprano, tenia que hacer practicas con el coche y quedé como siempre en la puerta de la autoescuela con el profesor y otro alumno, eran las 6:30 de la mañana. Cuando llegué estaba solo el profesor que me dijo que el otro alumno no podía venir así que daríamos la clase ese día nosotros dos solos. El profesor estaba un poco extraño, ese día hacíamos rutas que antes no hacíamos y estaba mas cariñoso que de costumbre.

En un desvió que encontramos me dijo que siguiera por un camino no asfaltado de tierra para ver si conducía bien sobre esa superficie. Unos kilómetros mas adelante llegamos a una especie de explanada donde el camino se terminaba. Yo estaba a punto de dar la vuelta cuando el me dijo que se iba a bajar a orinar un momento y que le esperase. Se bajó y se puso a orinar junto a mi ventanilla para que pudiera verle la pija, como si tal cosa se subió al coche y antes de poder hacer nada me agarró de la pierna y me metió la lengua en mi boca...


Al ver que no había reaccionado mal, sacó la pija y me dijo que la acariciara, yo estaba perplejo a la vez que caliente, era mi primera vez, así que pensé que por que no? se la acaricié y comencé a chupársela, me encantaba, el me dijo que si quería follar, y yo al estar tan caliente y sin pensármelo le dije que si, así que me desnudé completamente y me baje del coche el hizo lo mismo, buscó un condón y un poco de lubricante. Entonces se puso el condón y me dijo que me iba a humillar como nunca antes lo habían hecho. Me puso el lubricante en el culo y comenzó a meterme la polla a la vez que me daba palmadas en el culo y me agarraba mi polla para pajearme.



La verdad es que me sorprendí de lo bien que daba de si mi ano hasta que decidió pasar a cosas mas duras y con una especie de palo de escoba grueso que sacó del maletero, me hizo chuparle la pija a la vez que él jugaba con mi ano metiéndome ese palo gordo.



Así pasamos media hora hasta que decidió que era hora de volver, entonces me puso sobre el capó del coche boca abajo y me penetró con fuerza repetidas veces hasta que la sacó se quitó el condón y se corrió justo en mi culo y mis huevos, el semen llegó hasta la punta de mi verga, yo tomé su pija y se la chupé hasta dejarla completamente limpia y mientras me daba con el palo por el culo mientras, me pajeaba hasta que me corrí en su mano la cual me hizo chupar y limpiársela con mi lengua. 

Una vez vestidos me llevó a casa y me dijo que no era el único al que había llevado allí... y me dijo que si era un niño bueno lo volvería a hacer. 

Me saqué el carné y hace 3 años que no veo a ese profesor y desde entonces estoy con ganas de volverlo a probar.



Relato enviado por Marco de Córdoba.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios: