domingo, 14 de septiembre de 2014

MI PRIMO CUMPLIÓ MI DESEO - Relato Erotico Gay (con fotos)




Esto me pasó hace 2 años, estaba con mi primo de 21 y yo de 18 acostados después de salir a bailar.

Yo siempre le miraba cuando se sacaba la ropa, pero nunca me animé a decir ni insinuar nada.

Dormíamos en una cama grande en ropa interior todos los fines de semana.

Ese día yo estaba muy excitado y quería tocársela de alguna manera... yo había tenido relaciones antes pero nadie lo sabía.

Esa madrugada no aguanté más y le rosé con la mano, me dí cuenta de que la tenía dura. Yo me hice el dormido y puse mi mano arriba de su pija. 

Él se dio cuenta de que yo me hacía el dormido y me dijo 'tocámela y hacéme una paja', a lo que yo lo hice muy contento, se la toqué, la tenía tan dura y tan linda que no aguanté más y bajé a chupársela. 

Le dije que si no quería que me penetrara, a lo que él respondió que sí, pero solamente él, que yo hiciera de su mujer, así que me puse en cuatro y me la metió despacito hasta entrar toda.

Me cogió 10 minutos aproximadamente hasta que sentí todo calentito dentro de mí y me acabó todo.

Desde ese día cogemos de ves en cuando porque ambos tenemos novia, pero nos damos un ratito para darnos un gustito.


Enviado por Juanma de Buenos Aires.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

  1. Yo tuve una aventura algo parecida, en mi caso fue con el novio de mi hermana. Un chulazo argentino que siempre estaba caliente. Yo tenia el pretesto del perro, por la noche cuando se marchaba a su casa, yo aprovechaba para bajar el perro. Me recogia con su coche al doblar la esquina y nos marchabamos unas calles más abajo, en una zona tranquila junto a unos edificios de oficinas. En el mismo interior del coche, nos bajabamos los pantalones y yo me sentaba encima de él, Me besaba con pasión y me pajilleaba mientras su verga se movia en mi interior con fuerza como si fuera un pendulo. Después me acercaba proximo a casa y se marchaba. Otras veces, aprovechavamos las ausencias de mis padres para follar plenamente y sin tensiones.

    ResponderBorrar