Me duché y me puse un jogging sin nada debajo, para estar más cómodo en las relaciones que presumía se avecinaban. Subí a mi coche y me dirigí al lugar de encuentros anónimos.
Tengo cuarenta años, fibrado y de altura media, estoy bastante bien dotado y cada día soy más vicioso y busco cosas nuevas y no me importa donde meterla, solo quiero entregarme y que me den placer.
Estacioné cerca de los arboles y después de apagar el motor me bajé y empecé a mirar lentamente a los asistentes a la reunión sexual, encima del capó de un coche que estaba junto al mío, había una pareja hetero cogiendo como locos.
De pronto se me acercó un muchacho muy hermoso y atractivo, solo llevaba unos slips muy ajustados y el bulto era deseable y grande, y me preguntó:
¿Que estas buscando?
Pasar un buen rato y hacérselo pasar a quien quiera estar conmigo. ¿Te gusto?
Si, ¿que preferís que nos quedemos en el coche o que vayamos entre los arboles? A mi me gusta que nos miren los demás, me pone super caliente saber que se pajean mirándome.
Sin decirme nada más, se quitó el silp y su pija saltó fuera, yo lo toqué y el se abrió de piernas para facilitar mi acción, le descapullé y su glande salió húmedo por el líquido preseminal, el apretó las nalgas, yo me arrodillé y tomándoselas chupé su pija mojada, se apoyó en el coche mientras gemía de gusto, y empezó a moverse para cogerme la boca llena de saliva.
La verga no le paraba de crecer y de ponerse dura, cuando estuvo empalmado del todo, empecé a lamerle los huevos que los tenía totalmente depilados, wow, como me gustaba lamerlo mientras las gotas de su líquido caía sobre mi cara.
Me bajé el pantalón y empecé a pajearme duramente, él adelantó las piernas para que mi boca buscara su culo hambriento de pija, encontré su orto y mi lengua lamió sus arruguitas anales, lo tenía pequeño, eso me volvió loco de lujuria al pensar en reventárselo hasta el fondo.
Chupa más, me encanta!
Yo no lo dudé y metí mi lengua todo lo que pude en su culo, entró toda.
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PARES.
Yo no podía decir nada, solo chupaba y cojía con mi lengua aquel orto maravilloso, de pronto y sin avisarme empezó a correrse y a soltar leche espesa a chorros, yo al notarlo metí su verga en mi boca y me tragué todo el semen que salía sin parar.
Con la boca llena de leche, hice que se diera la vuelta y se apoyara en el coche, le lamí nuevamente el culo y escupí su semen en su orto para lubricarlo, el jadeaba y suplicaba que se la metiera, con mi verga super empalmada comencé a meterla en aquella hermosura de culo. Se la metí lentamente y él empezó a moverse para cogerse con mi verga dura y gruesa: MASSSSSS SEGUI ASI, NO PARES DE DARME GUSTO!
Aquellas palabras me enardecieron y la saqué de su culo y le metí dos dedos hasta el fondo, después los saqué y volví a meter mi pija con fuerza, mientras le obligué a chupar los dos dedos que le había metido por detras, el los empezó a chupar como si fuera una pija.
Yo ya no me pude aguantar más y me fui dentro, él al notar que lo llenaba, gritó: UUUU COMO ME GUSTAAAAA.
Yo me quedé quieto dentro de él, haciendo espasmos con mi pelvis para que ni una sola gota se perdiera, me abracé a él y me quedé encima de su espalda para recuperarme del momento.
Cuando levantamos la vista vimos que estábamos rodeados de chicos y no tan chicos mirándonos mientras se masturbaban y comenzaban a armarse, parejas, tríos, grupos...
Nos miramos, nos besamos y recomenzamos, pero esta vez no solos!
Relato enviado por Mariano.
Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com
TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...
mmmmm que rico, me dejó muy caliente este relato. Donde se puede ir en Montevideo?
ResponderBorrar